LAMIENDO EL E3
Gamesajare es diferente. ¿Publicar impresiones del E3 durante el E3? Eso es de «loosers». ¿El día que ha terminado? ¿Sacar conclusiones sobre todo lo presentado? ¡Vamos, hombre!
¿Qué mejor día que un martes cualquiera para echar un vistazo atrás y pensar en qué nos ha aportado esta feria?
Iba a escribir muchas palabras, pero he preferido que lo veáis todo en plan imágenes. Que dicen mucho más, y te puedes tocar con algunas con sólo mirarlas.
He decidido partir este reportaje en dos apartados: Las fotos en las que lamo el E3 y las que deberías lamer tú mismo, querido lector.
Lamiendo el E3
Este increíble proyecto, de interés científico y humano, surgió por la necesidad de lamer cosas víctimas en nuetro fuero interno del inmerecido éxito alcanzado por Jessica Chobot al lamer una PSP.
Y como allí la comida es mala… ya saben. Había cosas que merecían ser lamidas. Para realizarlo obtuve la inestimable ayuda de XCast de Marca Player, que aparte de tener él mismo la idea, de la que me apropio malamente en estos momentos, fue intérprete a la hora de explicar a una señora de la limpieza sobre nuestra intención de lamer su aspiradora, o a una repartidora de propaganda, sobre nuestra intención de lamerla a ella, o a los papeles que repartía.
Una vez nos pusimos en marcha, tiré palante yo solo, e hice todas las fotos que pude con la lengua fuera. ¿Moda? ¿Frenesí devorador? No, ganas de parecer más tonto de lo que uno ya es, delante de todos esos PR y Marketing Manager que apretaron el botón de disparo de mi cámara.
Lamiendo da David.
Lamiendo la publicidad.
Lamiendo a Hanah Montana.
Lamiendo el Batmóvil.
Lamiendo a Obi Wan.
Lamiendo el Dragon Age.
Lamiendo una aspiradora.
Lamiendo una tortuga Ninja.
Lámemela
Es obvio… Fotos con chicas de pechos descomunales, enfermeritas orientales y Stan «the man». Si no quieres chuparlas, es que estás loco, o esta no es tu página. Vete a otra más decente.
LO BUENO DEL E3
– El hotel estaba cerca.
– Las tetas abundaban.
– En la sala de prensa de Microsoft había agua y pretzels a borbotones.
– Vi a Mini Yo probando Guitar Hero.
– Vi a la hermana de Buffy rodeada de guardaespaldas.
– Me regalaron chapas de Monkey Island (bueno, robé muchas).
– Probé Natal antes que prácticamente todos los periodistas españoles.
– Toqué los deditos artrósicos de Stan Lee.
– Tengo el gamertag de Los Estopa.
– Compré una lata de Slurm.
LO MALO DEL E3
– La gente hablaba inglés todo el rato.
– Me crucé con Da Silva de Hardgame en dos ocasiones y su cara de eterna amargura adolescente me hizo pedir al cielo que se lo llevasen ya para el otro barrio, asín de jovencico, como a todas las Rock Star.
– En la zona de prensa del stand de Activision se acababa muy rápido la comida.
– No conocí a David Carradine antes de que se muriese de forma natural ahorcado en un armario.
– Hasta que no robé las chapas de Monkey Island no encontré una forma rápida de reventarme las ampollas que me salieron en los pies.
– Le pedi desalir a una de las chicas del stand de SEGA, pero ella me dijo que no, que sólo buscaba la amistad en mi persona.
– No vi a ningún actor de Perdidos, para poder pegarle una paliza por la quinta temporada.
– El desayuno provocaba la muerte.