LA RESPUESTA DE PLAYSTATION MOVE ES DE 22 MILISEGUNDOS
Bueno ya tenemos más datos concretos sobre el próximo invento o sistema videojueguil interactuante de Sony. Por lo que comenta Mark Green, de Sony Computer Entertainment Europe la respuesta de reacción a nuestra acción de Playstation Move es en estos momentos de 22 milisegundos. Bueno estoy haciendo una prueba con mi reloj, estoy intentando averiguar si puedo darme cuenta de esa pequeña fracción de tiempo y la verdad es que no lo tengo muy claro. Creo que sí, pero igual no, o a lo mejor todo lo contrario. De todas maneras es bastante probable que esta velocidad de respuesta sea mejorada en posteriores revisiones de hardware, software, firmware, etcware. ¿Vosotros que pensáis de este asunto?. Es bastante importante esta respuesta, quizás de manera esporádica 22 milisegundos no sean nada, pero varias veces seguidas…
Vean después un nuevo dato de increible relevancia… expuesto a la luz pública.
He added: «To put that in perspective the system is five times faster than that of a typical human’s reflexes!»
Bueno amigo Mark Green, si usted me conociera sabría que Playstation Move tiene unos reflejos millones de veces más rápidos que los míos. Amos no me fast-idies.
PlayStation Move es 21 segundos más lento que el eyaculador medio.
.-= – En la web de wabo… Festival del humor (XXXIII) =-.
:roll :roll :roll
Que alivio, antes no estaba decidido a hacerme con la mierda esta, pero tras esta noticia lo tengo claro. :depende
pues bueno para los que tienen dudas, es bastante efectiva la latencia que tiene, en audio se manejan tambien milisegundos para determinar la velocidad de respuesta entre dos aparatos, y 22 milisegundo es un tiempo en el que hace bastante efectiva una respuesta. Eso es algo que no me gusta del natal, es bastante tardia la respuesta con el jueguecillo de mierda de las pelotas. no me imagino jugando twistter o monopolio halo-ense, juegos de rapidos movimientos
22 milisegundos es prácticamente imperceptible.
1000 / 22 = 45,45 movimientos por segundo que reconoce el cacharro. No se vosotros, pero yo soy incapaz de mover la muñeca 45 veces en un segundo.
sólo cuando saquen juegos pornos para este cacharro lo compraré xDDDD
No estoy seguro, pero yo diiríaque 22 milisegundos si son perceptibles, aunque no demasiado molestos. Para comparar estaría bien en cuanto tiempo responde ahora la pulsación de un boton en un pad o el movimiento del raton en un PC, sospecho que bastante menos.
Don Agüelo, en audio las latencias superiores a 10 ms son perceptibles, pero para un periferico supongo que está muy bien.
Paco: En serio que no puede mover la muñeca 45 veces por segundo? :paje
Para un jugador de consola efectivamente es imperceptible. :fiu
(Por qué no sale mi gravatar??)
.-= – En la web de saha… Trancemotion 4 =-.
Aquí los datos de Natal :dejadeja :fiu
http://delllounge.com/blogs/dlvgaming/archive/2010/01/22/project-natal-gets-a-street-date.aspx
mmm en 22 milisegundos te da tiempo a hacer muxas cosas :lame ,…mmm llevara vibración como el de la wii :tomayas
¿Por qué lo llaman Playstation Move cuando quieren decir Bola Loca de Comansi?
bueno, no es para tanto, con 1 mega de telefonica tengo 90ms de ping en el cssource y weno , lo es muxo para un juego
.-= – En la web de aythami40… Cristianismo, ese gran desconocido. =-.