LA MEGATEXTURA ES MEGACHANCHI
Un tipo llamado Andrew Hamilton al que nunca conoceremos ni saludaremos en persona es el principal artícife de un proyecto todavía sin nombre, ni oficio ni beneficio, que muestra alguna de las más interesantes características del motor de Doom3 mejorado que usa Enemy Territory Quake Wars de Todos los Santos y Ajare Nau. El siguiente vídeo, así como podréis intuir si vuestra intuición llega al menos a ayudaros a levantaros por la mañana de la cama, contiene una única textura, en teoría solamente. Pinchen en el enlace si todavía funciona.
tengo q decir q es interesante, pero no impresionante…… vamos a menos q me diga q con la megatextura se pide menos recursos a la maquina, logrando mejores fps, oye esta bien, pero si no es asi no creo q llegue lejos….
Hombre se supone que si que usa menos recursos al cargar una única textura, pero una cosa es la teoria y otra la practica.
Por cierto que coño es la imagen subliminal que salta todo el rato?
Aquí me he enterado un poco de que va la vaina: http://sabia.tic.udc.es/gc/trabajos0607/IdSoft/index.php?page=32 La idea mola, el vídeo hoddoddozo xDD
Si esto no mejora el rendimiento, a nivel de usuario, la utilidad es ZERO PELOTERO. XD
Vash, no es imagen subliminal, es el propio video pero una imagen. Quiero decir, que es una foto del video puesto en 3 frames y ya esta.
Oh pos parece interesante.