LA MÁQUINA QUE MOVERÁ CRYSIS 2 AÚN NO EXISTE
Y es muy posible que por eso hallan decidido retrasarlo hasta el 2011. O igual no.
EA’s just confirmed that Crysis 2 has been pushed into Q4 FY2011.
The push is mentioned in the company’s recently released financials.
Originally, the Crytek super-shooter was due for a release this holiday season, and in fact, had its release brought forward to autumn just before E3.
The game’s multiplayer is due to be shown in two weeks at gamescom at Crytek’s home turf in Cologne.
It’ll released on PS3, 360 and PC, and will also support 3D
Que ustedes dirán; ¡Pero si sale para consolas! Y yo les digo dos cosas; ni de coña ser verá en consolas como en un buen PC; y por otro lado ¿saben ustedes cuántas consolas son capaces de sacar Sony, Nintendo y Microsoft de aquí a 2011?
Pues miren;
Sony sacará otro nueva PSP que no aceptará UMD’s ni contenido descargable ni cualquier otro tipo de formato, de hecho no aceptará ni juegos ni películas. Sony se gastará 800 millones de yenes en el marketing del aparato y otros 800 en un informe de la firma Deloitte; que concluirá tras 200 páginas que «la gente no está preparada para plataformas cerradas«.
Nintendo sacará al mercado siete nuevas Ds, todas ellas compatibles con el R4. Agua.
Y Microsoft por su parte sacará Natal a 150 Dólares, a la semana lo bajará a 100 y regalará un mando a los que lo habían comprado la semana anterior; a las dos semanas lo bajará a 50. Y a la tercera simplemente lo bajará al almacén. Después de eso lanzará una consola con el Kinect integrado.
Y así mientras tanto Crytek conseguirá el tiempo suficiente para que Crysis 2 no funcione a 7 Frames por segundo y deje de ser calificado en los mentideros como «El juego de estrategia por turnos más bonito del momento.» Bien jugado, Crytek.
Eso sí, la edición ultraespecial con mochila, gafas infrarrojas, paracaidas, termo de café, baraja con mujeres desnudas y un vale descuento para la sección de Ultramarinos del Carrefour, lleva terminada 10 meses. Algo no termina de funcionar cuando el continente se termina antes del contenido.