KOJIMA PIDE DISCULPAS POR EL RETRASO DE MGS: PEACE WALKER
Kojima, poniendo remedio a su infamia, a partir del minuto 3.
“I always preach to the staff, ‘You must not have a delay after a release date has been announced. There is no greater crime as a game developer,” said Kojima on his blog in reaction to the disappointing delay of Metal Gear Solid: Peace Walker. “Official announcement of a release date is nothing less than a promise to fans and business partners. In other words, a release date change is like betraying the expectations of everyone.
“It probably takes a long time to earn back trust [from the fans] that has been lost. However we will work hard, with the hope that we will one day earn the support of everyone again.”
Kojima Traduction Ajare: Siempre le digo a mis chicos «No podéis retrasaros una vez que la fecha de lanzamiento ha sido anunciada. No hay un crimen mayor como desarrollador. La fecha de lanzamiento es un compromiso con tus fans así como con tus compañeros de negocio, en otras palabras, cambiar una fecha de lanzamiento es traicionar las expectativas de todos. Probablemente tome un montón de tiempo conseguir la confianza perdida, pero trabajaremos duro; con la esperanza de volver a ganar el apoyo de todos de nuevo».
Tras decir esto; Kojima fue detenido por las autoridades competentes y siempre según el informe redactado por el sargento «Peláez», por «Intento de suicidio en vía Pública«. Al parecer, tras intentar meter la cabeza en un horno de gas mientras trataba de hacerse el Hara-kiri con las ropas adecuadamente impregnadas de Gasolina estaba mirando de reojo una copia de la Hobby Consolas, siendo esto último fue lo que hizo sospechar a las fuerzas policiales presentes acerca de las intenciones de «Kojima San».
Vale, un poco exagerado el comportamiento de Kojima, pero se le agradece que haya ofrecido una disculpa, sobre todo cuando sus compañeros de profesión retraaaasan y retrasaaaan los títulos y ni siquiera ofrecen una explicación a los fans de lo sucedido. Lo sé porque ayer estuve jugando al I am Alive de Ubisoft y al último Splinter Cell. O igual no estuve. No sé.