KANE & LYNCH 2: DÍAS DE PERROS
La primera parte de este juego fue lo que se viene denominando como una «Full de Estambul» por varios motivos. Parecía un juego roto por muchos lados, la IA enemiga era una mierdaca importante, el sistema de cobertura automáticao era un lol contínuo de «wathefucks» y similares, pero sin duda lo peor de todo es que cuando te lo acababas te preguntabas ¿Pero dónde coño están David y el Ciudadano? Y resultaba que se trataba de una mera treta publicitaria porque el famososo cineasta lisérgico festivo ni el afamado dueño del trineo más famoso del mundo hacían acto de aparición por ninguna parte.
Esta segunda parte parece seguir derroteros similares, pero si consiguen un juego más redondo y le ponen algo de IA y un sistema de cobertura decente, puede que tengamos un juego la mar de majo, de gráficos, bestialidad y sangre, desde luego parece que va sobrado. La escena de la «oreja a la plancha» me ha recordado al servicio técnico de OVH y por algún motivo se me ha dibujado una tierna sonrisa en el rostro.