KANE & LYNCH 2
Kane & Lynch pudo haber sido un gran juego si no hubiera sido el tordo que fue. Pero con un sistema de cobertura decente, una detección de colisiones adecuada y algo que se hubiera parecido minimamente a una buena inteligencia artificial, hubiera sido un buen juego. Es la vieja historia de la distribuidora que quiere sacar el juego a toda costa porque se acercan las fechas señaladas y los desarrolladores les dicen que «el juego aún no está listo» o si lo prefieren la consabida matraca de la compañía desarrolladora que es incapaz de entregar el juego terminado a tiempo a pesar de que sabían con 3 años de antelación que disponían de una fecha límite. Ambas historias son tristes, puesto que a fin de cuentas todos los implicados en la cadena acaban sufriendo; el accionista, el desarrollador, la distribuidora y en última instancia el jugador. Todos salvo las páginas de videojuegos que siguen poniendo sus anuncios ya que, independientemente de si el juego es un truño o no, los cientos de millones de publicidad se invierten sí o sí; así que como verán hay ciertas gentes que viven siempre en una situación «win-win» a no ser que curres para Gamespot y te llames Jeff Gerstman. No nos hemos olvidado de esto… espero que ustedes y ustedas tampoco.