INTROS
Hubo un tiempo en que la intro de un videojuego era sinónimo de recostarte en tu silla, encender un cigarro, apagar las luces, cerrar la puerta, ponerte los cascos, verter la cocacola sobre un vaso relleno de cubitos y simplemente dejarte llevar. Lo que te iban a contar a continuación no era la historia de otro, era una puesta en situación de lo que a ti te sucedía, el origen de tus problemas, la fuente de tus motivaciones y la justificación a tus actos durante las próximas 20 o 30 horas de ocio digital. Te iban a contar quién eras, dónde vivías y a quién o qué te enfrentabas… y siempre con unos gráficos de quitar el hipo. Se ha puesto de moda ultimamente, usar imágenes con el motor del juego para crear estas secuencias, en un claro símbolo de onanismo binario y adoración por su criatura por parte de los desarrolladores. Craso error. Una buena intro, queda en la memoria de por vida y además tenían una característica espeluznantemente paranormal; te enseñaban cómo serían los gráficos de los juegos dentro de 10 años.
Así que ya saben, recuéstense, viertan la bebida… y déjense llevar:
Grandiosa recopilación!
Hoy estábamos aburridos, eh:twisted:
ooh, freespace 2…
The Dig.
^^
Wow,….. q bonito, pero creo q voy a nesecitar mas de un vaso para verlos todos…. jeje voy a recargar este vaso xD
Acojonantes todas sniff… La del ToonStruck también estaba maja si no recuerdo mal. Y bueno, aunque no se trate de un juego de PC donde meterse en situación sea fundamental, la intro del Soul Blade de PS para mí es una verdadera obra maestra.
Juuuuuu… ke recuerdos!
Os habeis acordao del FreeSpace… ains….