HALO REACH: MATCHMAKING
Viendo este vídeo de Halo Reach en el que salen un montón de señores de Bungie diciendo lo mucho que va a molar (claro, tampoco podría ser de otra manera, aunque no estaría mal que alguna vez una compañía hiciera un vídeo cachondo hablando todos superserios diciendo cosas como «No nos ha dado tiempo a terminarlo y nos ha quedado un cagarro de cuidado, yo que vosotros me evitaba la pasta») se pueden sacar varias conclusiones.
Primero que por mucho que digan que esta vez sí que es la buena de verdad y que » por fín se trata de un Halo super Next Gen que explota las posibilidades de la máquina y es el Halo que queríamos hacer desde el primer Halo y hemos recuperado el espíritu de la saga«, que por cierto debe de estar sacado del manual del buen rockero, porque es algo que le llevo oyendo a cientos de bandas de rock en los últimos años, el juego no se ve mucho mejor que, por ejemplo, Halo 3. Segundo que tiene pinta de seguir siendo un multiplayer divertidísimo, como lo han sido todos desde Halo 2 y por último explican una característica nueva que tendrá el «Matchmaking» (buscador automático de partidas) que me ha gustado bastante.
Al parecer ahora, si en tus preferencias tienes desactivada la voz, o normalmente sueles ser (como por ejemplo yo) un jugador al que no le gusta hablar mientras juega con señores con bigote que viven en Oregon a los que no conoces de nada y tampoco te gusta ser ese tipo de jugador que gusta de pavonearse de las victorias frente a tus enemigos diciendo cosas como «OUYEAHHH, SUCK THAT BIAAAATCH», vamos, que si sueles ser una persona normal TAMBIÉN cuando juegas al multiplayer; el buscador lo tendrá en cuenta y te pondrá en una escuadra con gente a la que le guste jugar calladita.
Y eso amigos, es un puto alivio. Si no tuviéramos bastante con «cheaters, teamkillers y exploiters», tener que aguantar a un niño de 16 años de Toronto diciéndole a su madre «que sí, que ahora baja a cenar» a grito pelado, como que saca un poco de la partida; porque sí, comprendo que los spartans también tienen que comer y hacer caca y esas cosas, pero coño, no es algo que quiera visualizar mientras trato de volarle el cráneo a un enemigo con la Sniper.
De todos modos, yo permaneceré meses callado.. y un día cuando nadie se lo espere y mis compañeros crean haber encontrado al fulano ideal, silencioso y respetuoso, les pienso empezar a contar todos los chistes de Arguiñano uno detrás de otro. Ya he empezado a aprendérmelos. Mi maléfico plan avanza adecuadamente.
Arguiñano es Dios y Pink es su Profeta. Yo sólo soy un talibán de su comida :taliban
Que raro, Misters hablando de Halo, interesting, vamos a ver que tal queda el vídeo con personas reales que sacan mañana :O!
.-= – En la web de crucialhunter… Meter juegos 8bit en una coctelera. =-.
Solo he jugao al Halo 1, en PC, y la verdad es que no lo recuerdo muy diferente de lo que se muestra aquí, a excepción de muchas armas de diferentes colores que parecen hacer básicamente lo mismo. Viendo video el Battle Fied Bad Company 2 y hasta del innombrable, parecen bastante mejores que éste, y no me refiero solo a los gráficos.
Woooowwwww!!!! Madre mía, que gráficos!
Como se nota el nuevo motor que estaban desarrollando desde 0. Ahora sí que se ve next gen. Que digo, se ve next next gen!
Y que decir del multijugador. «Halo Reach vuelve, en un giro magistral por parte de Bungie, a dominar el apartado multijugador que le hizo famoso» citando a mi querido Pink. Solo les hubiera faltado ambientarlo en la 2 Guerra Mundial y hacen el juego del siglo.
A mi ya me la metieron doblada con el ODST pero con este Reach no vuelvo a caer.
Mismos gráficos, mismos modos de juego, mismo todo, pero 70€ nuevos. No cuenten conmigo, hoygan :alamierda
Eso sí, el tema de entrar a las partidas cuando huecos y cosas del estilo me parecen jodidamente útiles. Creo que Microsoft debería implementar eso en el live para todos los juegos. A ver si le ponen nuevas opciones que sean útiles de una ajare vez.