GRAN NOTICIAJARE
Darmstadt, Germany-based 10Tacle Studios has reported its first half of 2007 earnings, which see the company continuing to perform well. Revenue was up to 19.4 million euros ($26.4 million), up by over 50 percent over last year’s 12.71 million euros ($17.3 million) for the equivalent time period. Earnings before interest and taxes were also up to 3.37 million euros ($4.6 million), a 45 percent leap on the 2.3 million euros ($3.1 million) reported in the first half of 2006.
10Tacle Studios’ forecast for the rest of 2007 is for figures of approximately 52 million euros ($71 million) in revenue, and 9.3 million euros ($12.7 million) in earnings before sales and taxes. Earnings per share were 0.33 euros (45 cents) as of June 30.
The developer attributed the revenue and earnings growth to a number of different factors, including a 14 million-euro ($19 million) cash injection from the Asia Games and Media Private Equity Fund based in Singapore, which has allowed the company to expand into Asia.
Upcoming 10Tacle titles include Elveon, a fantasy action role-playing game, in which gamers play a warrior elf attempting to liberate the city of Nimathar.
¿Y por qué esta parida mentaria es una gran noticia?
Pues porque 10Tacle studios compró, Elsewhere Entertainment, convirtíendose éstos últimos por obra y graci adel Dr. Euro en 10 Tacle Blegium. ¿Y quiénes eran Elsewhere Entertainment? Pues unos señores que antes se llamaban Appeal.
¿Y QUIÉN COÑO son APPEAL?
Pues los creadores de esa PUTA OBRA MAESTRA llamada OUTCAST. (no confundir con Jedi Outcast, ni con el horroroso cantante de color negro)
y que ahora mismo andan preparando una cosa llamada Totems.
Si a 10Tacle studios le van bien las cosas es una buena noticia, porque así es más fácil que Totems vea la luz algún día y si triunfa, quién sabe si retomarán la segunda parte de Outcast, que fue cancelada por falta de pasta.
No quería que ésta noticia pasara por alto sin ser comentada, porque a veces el Hype (que si Halo 3 es Gold, que si Gears of Wars para PC, que si petecare uan mondrullen) no te deja ver el bosque.
Y ahora tened en cuenta que es muy importante que os den.
ellooo
es
bueeeno….
por cierto, fuente
http://www.gamespot.com/news/6177891.html?part=rss&tag=gs_news&subj=6177891
OMG OMG OMG SI
Quien haya jugado y terminado el Outcast sabe que esta noticia es muy muy buena.Espero que tengan mucha suerte con el Totems
Outkast es un duo xD
Y el juego nunca llegue a jugar, me llamaba la atencion en su dia un anuncio del juego en una revista de juegos de PC, y nunca lo llegue a jugar, no sabia que me estaba perdiendo un buen juego…
El Outcast es feo…muy feo…jodidamente feo…lo instale y lo desistale en menos de 20 minutos. Soy consciente de que mucha gente lo considera una obra maestra, pero no importa, tuve que provocarme el vomito para que se me pasaran las nauseas, y eso no es muy bueno que digamos…No digo que tuviera malos graficos (que para la epoca tampoco es que fueran para tirar cohetes precisamente) es que la direccion de arte simplemente no existe mas alla de la caratula. «Outcast, el juego que me provoco una cojuntivitis»
Supongo que yo seré uno de los pocos que jugó al outcast en su día y que visiten esta página. Por eso aunque este borracho y me levante dentro de 5 horas me gustaría decir que cualquier noticia que tenga que ver con Appeal y Outcast es una puta bomba encubierta y que ojalan hagan un outcast 2, quero volver a manejar a cutter slade.
thetarantinoconnection: Los gráficos para la epoca estaban bastante bien, solo que tenia poca resolución pq tiraba de ls famosas intrucciones mmx que introdujeron los nuevos procesadores de entonces, y pq pasaba de las tarjetas gráficas pq nadie en su sano juicio se gastaría una pasta gansa en un chisme para renderizar poligonos, como la historia ha podido demostrar. Aún así el agua de ese juego sigue siendo de las mejores que he visto, incluido farcry.
Y ademas de graficos, guión, jugabilidad etc… una cosa que tenia cojonuda era la banda sonora, conseguirla y deleitaros