GNARCADE
Video curioso donde se han insertado escenas videojueguiles en escenas reales. He de decir que de este modo todo parece más divertido. Anda que no molaría que las cosas rutinarias estuviesen aderezdas con toques videojueguiles.
Por ejemplo, para ir a por el pan tendrías que irte escondiendo en plan MGS… bueno, eso ya lo hago para que los gitanos no me den el palo. O por ejemplo ir al retrete podría conventirse en una inquietante partida de Tetris, donde solo consigues papel higíenico si vas haciendo lineas. Aunque claro, si te toca la cuadrada, la «L» o la «Z» tiene que doler un rato.
Quizás muchos hombres agradecerían que en el ámbito sexual todo fuese un Quick Timer Event, un control mucho más sencillo que los controles analógicos (¿anal-lógicos?) de las mujeres. Aunque algunos ya lo hacen moviendo la palanca siempre en el mismo sentido. ¿Y que me dicen de poder hacer la declaración de la renta como un puzzle del Profesor Layton y si lo haces bien te da a devolver? Todo ventajas, si señor. Ale, no desvarío más, dentro vidrio.