GABE & BILL; A PC LOVE STORY
Gabe Newell trabajó en Microsoft hasta que un buen día decidió que ya era hora de hacer el soplapollas trabajando en enriquecer (pudiendo cocer) a otro fulano que no fuera el mismo. El resto de la historia ya sabemos cómo resultó. Montó Valve, creo Half Life, se atiborró de Donuts, estuvo 5 aós tumbado en un sofá, hizo HL2, trabajó durante 6.000 años en Team Fortress 2, le tocó la lotería con CounterStrike y algún día de estos planea volver a matarnos de placer con Portal y el Ep 2 de HL2; agua. ¡Ah! Y creó STEAM. Que ya saben que uno de estos días cobrárá consciencia de si mismo y tras visionar la primera temporada de «Ana y lost Seven», (Terrorífica serie creada a mayor gloria de nuestra ínclita bióloga Nacional que versa sobre los avatares de una familia y su criada perdidos en una isla del pacífico mientras son acosados por un asesino en serie que acusa a la obregón de lujuriosa, viciosa, glotona, orgullosa, perezosa, envidiosa lo que provoca las iras de la familia sobre todo por tener que soportar a la obregón en una isla desierta) decidirá destruir la raza humana. Y la verdad es que no le podemos culpar de nada al pobre STEAM.
Bill por su parte, ese ese señor con gafas al que le robaban el bollycao en el patio del colegio casi a diario que tuvo la feliz idea de colársela a IBM creando el MSDOS y por lo que en vez de cobrar una pasta, decidió cobrar por cada licencia de su sistema operativo instalado en cada ordenador del mundo, lo que le convirtió en millonérrimo y que en última instancia anticipándose de modo sagaz y felino a cualquier movimiento de la industria creó la consola Xbox para hacer frente a Sony, consiguiendo en realidad hacer a nivel mundial una risa bastante enorme por lo que decidió matarla y sacar la Xbox 360 que en mi opinión sigue teniendo un catálogo de risa a la que acaba de matar puesto que por lo que se ve va a sacar una nueva versión de la consola con más disco duro y alguna que otra cosa ajare. Lo que también hace que nos de la risa.
Hoy, Doug Lombardi, el apellido sin duda alguna más porno de la historia de los videojuegos; que trabaja en Valve a las órdenes de Gabe, tiene algo que decirle a Bill y sus Games for Windows;
«Right now it seems like it’s part of the marketing push to help Vista,» commented Doug Lombardi, marketing manager at Valve, in an exclusive interview for GamesIndustry.biz.
«To really back a platform is a sustained effort over years and years, so we’ll see if in two years Microsoft is still spending money to put Games for Windows sections in retail, and having PR people preach that message that the PC isn’t dying, it’s actually bigger than all the consoles put together.»
«You know, if it were to sign up for that, that’s great. If it’s going to use it to promote sales of Vista, that’s really not good for the industry, it’s good for Microsoft in the short term,» offered Lombardi.
Vamos, que no se fía. Y nosotros la verdad es que tampoco.
Si ya le cuesta a uno cambiar el hardware de pc… Ese momento apoteosico en el que uno decide empezar a mirar que piezas seran las afortunadas en mover lo proximo de el gordo, te hechas a temblar, por la cantidad de material y bailes de precios que nos brinda el mercado. Si a eso le añades el baile actual de sistemas operativos… Ya te da la risa.
Hagas lo que hagas tu ordenador será antiguo unos dos días antes de que lo compres.
solo bill se permite tener lo ultimo, y antes de que lo creen!:shock: