FRUSTRACIÓN
Si hay una Coin-op o «Máquina de marcianos» que desató mi frustración interna y me obligó a comenzar a tomar mis primeras dosis de Litio, sin duda alguna fue esta.
Dios. Recuerdo que se manejaba con dos mandos (como el Battlezone) pero era jodida de cojones. La de monedas de duro que perdí tratando de no ser traicionado por una señora que se empeñaba en tirarme macetas. Que no me digan que es que también hay que ser hija de puta.
Hoy en día en los videojuegos, los malos suelen ser compañías, razas alienígenas y demás vasca que tienen la intención de conquistar la galaxia y para ello tú debes de ponerte manos a la obra e impedirlo. Antes muchos argumentos de los videojuegos eran mucho más simples, tú querías por demostrar que tus cojones son los más boinitos del barrio escalar un edificio de 200 plantas y los pérfidos vecinos trataban de impedirtelo por el simple hecho de que les gustaba tocarte los cojones, que quieran que no es un argumento mucho más cercano a la realidad que el de Crysis o COD4.
Y hablando de edificios y realidad.
Diox!!! Habeis visto ke la gaviota caga güevos tan gordos ke sangra por desgarro anal… :nopuedor:
mi mama seguro los regaña por machar los vidrios :ya:
Los comentarios no van desde la web principal XD
Los hemos desactivado porque estamos haciendo cambios. :teden:
No te creas tú que vaya clasicazo enorme el jueguito del rascacielos :guau: :otia:
El hombre ese parece de plástico.