FRONT MISION EVOLVED
Qué poco amor le hemos venido dando a este juego y la verdad es que no sé por qué; porque los juegos de «Mechas» molan. Y no me refiero a los juegos de Hanah Montanah (que también) que igual se pone el pelo de rubia que de morena con extensiones y brillos, si no a los que nos ponen en la metalizada piel de uno de esos enormes robots que portan un arsenal, un jet pack y que suelen ser tan simples como adictivos. ¿Es que nadie recuerda la saga Mech Warrior?
En esta ocasión; son los chicos de Double Helix Games, los encargados de introducirnos en ese mundo de tornillería, misiles y cemento de fácil destrucción; de los que, a juzgar por su palmarés podemos fiarnos en mayor o menos medida, ya que dicha compañía nació de las cenizas de Shiny Entertainment que seguro no hace falta que les diga que es la responsable de cosas como Sacrifice, MDK o Earthworm Jim, pero que se juntaron en esta aventura con los ex Virgin, The Collective Inc; que nos trajeron bajo su brazo truños burruños del calibre de «Enter the Matrix»; o «The Da Vinci Code» y la única referencia de ellos como estudio la tenemos en el último Silent Hill: Homecoming juego que en su día me gustó bastante.
Talento hay ahí dentro, sin duda, pero el día 28 saldremos de dudas acerca de la calidad final del titulo, por de pronto no pinta nada mal.