FRACTURE
De entre toda la morralla aparecida durante una feria que se está celebrando estos días llamada CES, de la cual podemos extraer como más interesante, un vídeo de Bill Gates haciendo el gilipollas, hemos detectado una conmoción en la fuerza tras el visionado de estos dos vídeos de un videojuego que está desarrollando la loca de Lucas Arts llamado «Fracture». En el vídeo podemos encontrar deformaciones del terreno diversas bastante impresionantes y desconocidas desde tiempos inmemoriales, Red Faction y sucedáneos. Vean, hay un arma que incluso crea cimbeles matutinos.
A parte de bajar y subir el suelo… aporta algo nuevo?
– Vamos a hacer OTRO shooter.
– ¿Otro más? Si esto está muy visto.
– Anda, metemele que puedas deformar un poquito la tierra para que parezca mas ajare y así creamos un poquirrico de hype. :blabla:
– Fale!
No me malinterpretéis, seguro que el juego estará bien, pero será un shooter más, un Gears of War ligeramente ajarizado y sin tetas. :tetas:
:teden:
la verdad es k la idea de crear y destruir suelo no es mala (sobre todo lo de crear, lo de destruir tampoco es tan nuevo) pero la verdad es k podían haberlo hecho un poco más complejo… tal y como se ve, parece k algo tan binario como a->Montaña;b->Valle no puede dar para mucho
Totalmente de acuerdo con Gostilian…
O sera que a mi los shooter ya no me la ponen dura??… ni siquiera fui capaz de terminar el Bioshof ese que tanta cuerda le han dado :ya:
Soy yo o todos los shooters futuristas de ahora tiene la misma armadura?? Gears of war, unreal 3 (stos de la misma casa), fracture, y cual sera el siguiente??
madre mía que patán el que pilota!. Vale que es para enseñar lo ajare que es hacer pepinos de piedra y demás, pero coooño! que no pongan a un meningítico en una exhibición
Pues a mí me gusta la idea, básicamente porque parece que saben sacarle partido, además parecen mapas bastante grandes, a costa de estar pelados eso sí. Lo malo es que fallan cosas, la acción y las animaciones son tirando a ortopédicos y lentos, la IA es algo paraplégica y pedorra y el aspecto en general es genérico a más no poder. Tácticamente es una buena idea, pero si el resto del juego no acompaña a un nivel similar, malo.
:nopuedor:
Populous meets Gears of War.
Buena idea el deformar el terreno. Sobre todo por los usos tacticos como dice Frosty pero deberia ser un arma secundaria y por diox!! con la cual puedas apachurrar las intentineces interiores de los otros jugadores.