Pues con la pijada de los años 50 ya se ha ganado mi corazón este spin-off de la franquicia, y entre que ya está confirmado que no será el típico shooter lineal, pues un shootero puro como yo le tiene más ganas.
Tienen muy buena pinta, aunque en las capturas donde el prota tiene un botella de algo en la mano me recuerda un poco al bioshock y los plásmidos.
.-= – En la web de NewWendigo… Little Lost Planet 2 =-.
Mr. Red
El juego por lo que dicen en el articulo parace estar bien, pero no es un X-COM. NO y NO, es la utilización de una marca para venderte algo totalmente diferente con la esperanza de llamar la atención y vender más.
Eso, al igual que cuando salen tetas promocionando un juego, me dice una cosa: el juego por si mismo no convence y necesita algo accesorio para destacar.
Y puede ser cierto o no que lo necesita (las imagenes y el juego parecen chulos por si mismos), pero el daño ya está hecho
Mr. Red
Al parecer la botella esa es un detector del moco alienigena, va pitando más rapido cuanto mas te acerques a la fuente del problema. No es un arma ni nada parecido (segun el articulo)
Mr. Red tus palabras son muy sabias, pero en este caso veo la idea aliens+ años 50 tan jodidamente atrayente que el X-Com prácticamente me sobra. ¿Intentarán vendérnoslo como precuela de la saga? ¿O eso implicaría demasiada creatividad para el guión? Me lo compraré igualmente, sólo espero que el descalabro argumental no sea de mucha altura.
.-= – En la web de OrLoK… Elepharade =-.
Oh, pensaba que el enlace llevaba a una galería de fotos, no sabía que había un artículo.
A pesar de las múltiples bondades de Bioshock, yo acabé bastante aburrido de él, aún lo tengo por la mitad, así que cuanto menos se parezca en cuanto a jugabilidad, mejor.
.-= – En la web de NewWendigo… Little Lost Planet 2 =-.
juanzo
NewWendigo, la gran bondad del Bioshock es que en cierto momento de la historia todo jugador se dice a sí mismo: «¡Coño, es verdad… que cabroneeees!» Si has llegado a esa parte sabrás de que te hablo. Si no has llegado… hazlo, que ahí el juego gana enteros aunque solo sea por la historia.
Creo que no he llegado, no, voy por donde el «artista».
Algún día lo retomaré, eso seguro, pero esque se me hace taaaan repetitivo… me da la sensación de estar avanzando todo el rato para nada.
.-= – En la web de NewWendigo… Little Lost Planet 2 =-.
A mi me pasó igual, parece que te pasas el nivel pero no has conseguido nada… Pero cuando llegas a la parte que dice Juanzo, la historia toma todo su sentido, y «te ves más motivado», por decirlo así.
En cuanto al X-COM este, me suena un poco pero no tengo ni zorra de qué juego era (soy un yogurín, eh? no os metais conmigo…), y la verdad, esque tampoco veo que aporte nada novedosisimo de la muierte y estupentastico. Otro más, con sus detalles, pero otro más.
.-= – En la web de Superpunky900… Cese temporal =-.
Mr. Red
El Bioshock 1 me lo pasé ayer, para mi la mejor parte es precisamente en la que está NewWndigo, la de Sander Coehn el «Artista» (Tendra algo que ver con los hermosnos Cohen?) Cuando llegas a ese punto que SuperPunky900 comenta para mi el juego baja enteros, para repuntar justo en la fase final.
Creo que lo que tiene malo el biosock es que los enemigos son muy incomodos. No me refiero a que sean solo dificiles (lo jugue en el modo de dificultad más alto), es que son un tanto ortopédicos moviendose y es dificil darles, como a alguien que lleva lag en el counterstrike. Además hay un exceso de ellos. Si el juego quiere centrarse en la historia deberia haber algun momento tranquilo, pero los enemigos son muchos y ademas hacen respawn aleatorio
nayktndarkness
no se, a mi el bioshock, tambien en el modo más dificil, no me costo nada. A ver, jugandolo como un shooter «de verdad» es complicado, pero es que no es un shooter de verdad; de echo, se castiga la precisión, porque disparar desde mas lejos es directamente peor, asi que lo que se premia es pensar el ataque, gestionar plasmidos y municion, y lanzarte a ejecutar el plan.
Y bueno, ya hubo un UFO que no era un UFO (el interceptor) y bueno, la saga en si, del UFO al XCOM ni cambio (en tiempos modernos diriamos que intentaban «clavarnos un DLC a 70 euros) al apocalypse cambio un cojon, y los nuevos no se ni por que se llaman asi…
No es lo mismo poner tetas y escenas a 20 uñas en una peli a ver si asi la van a ver, que desarrollar una idea original en una ambientacion que te gusta.
Pues según mi opinión, al igua que con Fallout, X-com no es una marca que añada valor al producto, perfectamente lo podían a ver llamado X-Files Advendure y tendría el mismo tirón comercial. Creo que tendríamos que ser más abiertos con el uso que le den a un universo como es el de X-Com, siguiendo el rol de un agente del FBI, que poco tiene que ver con manejar militares, pero que puede ser interesante para el jugador. Yo por ejemplo no me quejaría de que me sacaran un ghost Recom con la hermandad de acero del Fallout.
.-= – En la web de Mr. Orange… Diario de Desarrollo/Panfleto 36 =-.
Chom
Si hay demo para PC puede que juegue 10 minutos.
belerofonte
Que tienen estas pantallas de X-com? pues nada, otro juego para sacar perras a costa de un nombre con renombre.
Y aun es mas, seguro que si el tiro sale por la culata pondran una excusa estilo: «queriamos darle un nuevo giro a la saga en esta industria hay que arriesgar, nos ha salido mal, pero ya sabemos que es lo que hicimos mal» (ahora la verdad)»asi que como nos hemos hinchado de perras y queremos seguir aprovechandonos de vosotros seguro que hacemos una segunda parte con nuevas promesas que no se cumpliran y todos tragareis, IMBECILES»
Madre mía!!!! Vaya pantallazos. Esto es brutal!!! :taliban
Ahora me arrepiento de haber rajado tanto sobre este juego por el cambio del género.
Se ha visto muy poco pero ya parece ir en camino a ser todo un juegazo!!!
Años 50, invasion alinigena, aparejos cercanos al steampunk… al menos tiene mi interes en probarlo…
:jade
Hoy he tenido una pesadilla.
He soñado que a mi juego favorito lo convertian en un SandBox.
A ver de que va el articulo…
:vader :vader :vader :vader :vader :vader :vader
Tienen muy buena pinta, aunque en las capturas donde el prota tiene un botella de algo en la mano me recuerda un poco al bioshock y los plásmidos.
.-= – En la web de NewWendigo… Little Lost Planet 2 =-.
El juego por lo que dicen en el articulo parace estar bien, pero no es un X-COM. NO y NO, es la utilización de una marca para venderte algo totalmente diferente con la esperanza de llamar la atención y vender más.
Eso, al igual que cuando salen tetas promocionando un juego, me dice una cosa: el juego por si mismo no convence y necesita algo accesorio para destacar.
Y puede ser cierto o no que lo necesita (las imagenes y el juego parecen chulos por si mismos), pero el daño ya está hecho
Al parecer la botella esa es un detector del moco alienigena, va pitando más rapido cuanto mas te acerques a la fuente del problema. No es un arma ni nada parecido (segun el articulo)
Mr. Red tus palabras son muy sabias, pero en este caso veo la idea aliens+ años 50 tan jodidamente atrayente que el X-Com prácticamente me sobra. ¿Intentarán vendérnoslo como precuela de la saga? ¿O eso implicaría demasiada creatividad para el guión? Me lo compraré igualmente, sólo espero que el descalabro argumental no sea de mucha altura.
.-= – En la web de OrLoK… Elepharade =-.
Oh, pensaba que el enlace llevaba a una galería de fotos, no sabía que había un artículo.
A pesar de las múltiples bondades de Bioshock, yo acabé bastante aburrido de él, aún lo tengo por la mitad, así que cuanto menos se parezca en cuanto a jugabilidad, mejor.
.-= – En la web de NewWendigo… Little Lost Planet 2 =-.
NewWendigo, la gran bondad del Bioshock es que en cierto momento de la historia todo jugador se dice a sí mismo: «¡Coño, es verdad… que cabroneeees!» Si has llegado a esa parte sabrás de que te hablo. Si no has llegado… hazlo, que ahí el juego gana enteros aunque solo sea por la historia.
Creo que no he llegado, no, voy por donde el «artista».
Algún día lo retomaré, eso seguro, pero esque se me hace taaaan repetitivo… me da la sensación de estar avanzando todo el rato para nada.
.-= – En la web de NewWendigo… Little Lost Planet 2 =-.
A mi me pasó igual, parece que te pasas el nivel pero no has conseguido nada… Pero cuando llegas a la parte que dice Juanzo, la historia toma todo su sentido, y «te ves más motivado», por decirlo así.
En cuanto al X-COM este, me suena un poco pero no tengo ni zorra de qué juego era (soy un yogurín, eh? no os metais conmigo…), y la verdad, esque tampoco veo que aporte nada novedosisimo de la muierte y estupentastico. Otro más, con sus detalles, pero otro más.
.-= – En la web de Superpunky900… Cese temporal =-.
El Bioshock 1 me lo pasé ayer, para mi la mejor parte es precisamente en la que está NewWndigo, la de Sander Coehn el «Artista» (Tendra algo que ver con los hermosnos Cohen?) Cuando llegas a ese punto que SuperPunky900 comenta para mi el juego baja enteros, para repuntar justo en la fase final.
Creo que lo que tiene malo el biosock es que los enemigos son muy incomodos. No me refiero a que sean solo dificiles (lo jugue en el modo de dificultad más alto), es que son un tanto ortopédicos moviendose y es dificil darles, como a alguien que lleva lag en el counterstrike. Además hay un exceso de ellos. Si el juego quiere centrarse en la historia deberia haber algun momento tranquilo, pero los enemigos son muchos y ademas hacen respawn aleatorio
no se, a mi el bioshock, tambien en el modo más dificil, no me costo nada. A ver, jugandolo como un shooter «de verdad» es complicado, pero es que no es un shooter de verdad; de echo, se castiga la precisión, porque disparar desde mas lejos es directamente peor, asi que lo que se premia es pensar el ataque, gestionar plasmidos y municion, y lanzarte a ejecutar el plan.
Y bueno, ya hubo un UFO que no era un UFO (el interceptor) y bueno, la saga en si, del UFO al XCOM ni cambio (en tiempos modernos diriamos que intentaban «clavarnos un DLC a 70 euros) al apocalypse cambio un cojon, y los nuevos no se ni por que se llaman asi…
No es lo mismo poner tetas y escenas a 20 uñas en una peli a ver si asi la van a ver, que desarrollar una idea original en una ambientacion que te gusta.
Resistance 2… eres tú? Qué te han hecho? :depende
Pues según mi opinión, al igua que con Fallout, X-com no es una marca que añada valor al producto, perfectamente lo podían a ver llamado X-Files Advendure y tendría el mismo tirón comercial. Creo que tendríamos que ser más abiertos con el uso que le den a un universo como es el de X-Com, siguiendo el rol de un agente del FBI, que poco tiene que ver con manejar militares, pero que puede ser interesante para el jugador. Yo por ejemplo no me quejaría de que me sacaran un ghost Recom con la hermandad de acero del Fallout.
.-= – En la web de Mr. Orange… Diario de Desarrollo/Panfleto 36 =-.
Si hay demo para PC puede que juegue 10 minutos.
Que tienen estas pantallas de X-com? pues nada, otro juego para sacar perras a costa de un nombre con renombre.
Y aun es mas, seguro que si el tiro sale por la culata pondran una excusa estilo: «queriamos darle un nuevo giro a la saga en esta industria hay que arriesgar, nos ha salido mal, pero ya sabemos que es lo que hicimos mal» (ahora la verdad)»asi que como nos hemos hinchado de perras y queremos seguir aprovechandonos de vosotros seguro que hacemos una segunda parte con nuevas promesas que no se cumpliran y todos tragareis, IMBECILES»