FAR CRY 3 ESTÁ EN DESARROLLO
Far Cry 3, pinta la mar de excitante.
Computer and Video Games quotes Ubisoft writer Kevin Shortt speaking with Official PlayStation Magazine saying Far Cry 3 looks «pretty exciting,» confirming development of a third installment in this first-person shooter series. «No I’m not,» the writer replied when asked if he was working on Far Cry 3 during a junket for Avatar. «But I know the team are and what I’ve seen looks pretty exciting.»
Al parecer C&VG cita que en una entrevista entre el escritor Kevin Shortt, conocido en su casa como «Kevincico el corto«, con la revista oficial de Playstation, se le escapó que Far Cry 3 tiene un aspecto muy excitante, que él no está currando en el juego, pero que por lo que ha visto tiene un aspecto estupendo.
Siendo que el primero discurría en una Isla que estaba infectada por monstruos que eran producto de experimentos genéticos que un fulano había hecho en el interior de un volcán hueco, parecía lógico que la segunda parte transcurriera en una revuelta insurgente contra narcotraficantes en medio de la sabana Africana porque es algo que como comprenderán engancha a la perfección con la trama del primero. Así, en el mismo orden de cosas; la tercera parte transcurrirá en los años 80, en un plató de televisión de Antena 3, en la que te pondrás en la piel de una de las chicas de Jesús Hermida, con la misión secreta e imposibol de cortarle de una puta vez el flequillo que ponía nervioso a toda España. Con este título se cerrará la trilogía de Far Cry para dos años después comenzar con las secuelas.
Cómo me mola ser capaz de ver el futuro con tanta claridad, aunque no crean que son todo ventajas, porque muchas veces cuando entras en un bar ya sabes exactamente quién te va a dar calabazas, pero en aras de no alterar el espacio-tiempo, tienes que arriesgarte a que te digan «Contigo no, Bicho» a sabiendas de que va a suceder. Pero bueno, en el fondo imagino que eso les pasa al 90% todos los fines de semana y por eso me siento cómodo aquí entre ustedes, que fracasan y fracasan, sabiendo que no hay nada que hacer.