FACIAL TECHNOLOGY
Miren lo que dice Bluesnews:
Me parece curioso que Valve use precisamente éste título para presentar su nueva tecnología de animación facial más que nada porque no creo que nos de tiempo de mirar mucho la cara que pone el personal mientras tratas de meterles un pepino de 60 pulgadas por el recto. Eso sí, recomiendo que pinchen en el link de arriba y se vean el vídeo a baja resolución que encontrarán a la derecha de la página. Valve demuestra que sigue a años luz en cuanto a animcación facial del resto de empresas con la excepción quizá de Konami con Kojima y Peter North Inc.
Si ejecutas la demo en un Pentium 3 500 con una TNT2 de 16 MB ( a una velocidad estimada de 3 fps ), seguro que da tiempo a fijarte en los caretos. >:)
A mi siempre me ha gustado ver las faciales
Sip, los facials molan 😈
la mejor expresión facial de la historia de los videojuegos:
«C..C.. CUIDADO SNAKE!» [img]Otacón a 4mm del codec después de hacer una magistral clase de matemáticas con los camuflajes ópticos antes de que snake entrase en un montacargas en MGS1[/img]
aplaudiria si no me diera asco ese estilo dibujo aimado
Pues a mi me ha parecido de lo más interesante. Claro que en un shotter esto no tiene mucho sentido, más que nada porque estás más pendiente del arma del enemigo que de su careto, pero bueno…