Ya, ya lo sé, no son los primeros en jugar con la perspectiva y la profundidad de los objetos y todos somos mucho más listos porque vivimos en un mundo en el que todo el mundo es la hostia pese a que nuestras aportaciones al planeta tierra son cero, entendiendo por cero TODO lo que nadie haya podido decir jamás en internet.
Pero a mi me ha parecido MUY interesante. Con chorradas así incorporadas a un Portal 3 QUÉ. ¿Eh? AHORA QUÉ. Ya veo a Gaben llamando a su puerta. Lo veo. Aunque está a 10.000 kilómetros de aquí, todos podemos ver a Gaben y una casa de 10 alturas orbitando a su alrededor. Todos.
Hey! We’re Pillow Castle Games from Pittsburgh, PA.
We’re a team of students from Carnegie Mellon University’s Entertainment Technology Center developing a new First Person Puzzle game built around Forced Perspective – here’s a demo of the technology at work.
«The Museum of Simulation Technology» is our playground we’re using to wrangle our brains around using your perception as a weapon. Think of it as a «proof of concept».
All footage is unedited gameplay.
We’ll be posting more videos as development moves to full production. Subscribe to stay in the loop!
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Visto en el Twitter de Shawn Elliot.