ESPARCIENDO LO AJARE
De los dos planes en mente posibles bajo los que se fundó Gamesajare el primero de ellos era pillar cuanto más cacho mejor haciéndonos los graciosos y los simpáticos pero en plan borde.
No nos ha funcionado pero tampoco nos importa. O sí, pero bueno, esa es otra historia.
El segundo era dominar el mundo de manera cómoda y sencilla desde el sofá de casa gracias al poder mediático y económico que ésta bendita página nos iba a proporcionar.
Tampoco ha sucedido pero miren por dónde que éste sí que nos jode enormemente.
Fundamentalmente, el hecho de seguir siendo una página desconocida para la práctica totalidad del mundo, es algo que no sólo nos resulta, inconcevible, impensable e insoportable sino también, incoherente y en ocasiones hasta incluso yo diría que inoxidable.
En otras páginas les dirán que «ellos están en esto por diversión», «que no tienen prisa», «que se quedan con su pequeña cuota» «que prefieren la independencia del pequeño».
Bien. Pues ese no es nuestro puto caso. Queremos fama, gloria y dinero. Queremos tías en bikini todo el día en rededor nuestro. Queremos ser como los jodidos raperos de los vídeos de la MTV, que mira, puede que carezcan de cualquier atisbo de talento, pero no sé por qué diablos se forran a vender millones de copias de unos discos que harían llorar de pena al mismísimo Satanás.
¿Qué es lo que NO estamos dispuestos a hacer para solucionar ésta situación?
No vamos a chuparle la cola al primer idiota con un blog con muchas visitas. No vamos a poner un puto email diciéndole a todo el mundo que «por favor» nos ponga en su sección de enlaces.
Nosotros enlazamos las páginas que conocemos y merecen la pena, o las de nuestros amigos aunque no merezcan la pena, pero no enlazamos a otra página para hacer amiguitos y subir en el ranking.
La blogocosa, puede comernos la polla en parejas de a dos (es que somos muy cariñosos entre nosotros y nunca nos separamos).
Tampoco estamos dispuestos a autohacernos publicidad.
Somos conscientes de que las reglas del mamoneo son éstas. De que esto es España. Qué le vamos a hacer. Y si no entramos en el juego, estamos jodidos. Así que ¿qué podemos hacer?
Nada. No podemos hacer nada, nosotros sólo podemos seguir creando contenido. Y camisetas. El resto lo tienen que hacer ustedes.
Pero si ustedes nos aman como nosotros les amamos a ustedes (o al menos a sus novias, mujeres y hermanas)…
¿Por qué sucede esto?
Muy sencillo, esto es una página tan tan Friki, que sólo la visita gente adorable que carece de contacto social con el mundo.
O lo que es lo mismo: No tienen ustedes amigos, y si los tienen no los quieren perder ustedes recomendando a nadie que visiten una página tan rara como ésta.
Tranquilos, lo comprendemos. De hecho nosotros tampoco les decimos a nadie que pertenecemos a gamesajare.
De ahí que en recientes fechas (sí, que pasa, aún no había encontrado el momento de anunciarlo) hayamos implementados varios sistemas de promoción de nuestras noticias. Digg it, technoratti y Meneame.
Si ustedes pinchan en esos enlaces, se supone que la noticia quedará registrada en una página de noticias que visita mucha gente y conseguirán esparcir la palabra ajare por el mundo conocido. Si no, es muy probable que mandemos a tomar por culo la página y acabemos sacando unos cuantos cutre discos de RAP.
Créanme, eso sería muy duro hasta para nosotros.
Menéennos las…. noticias. Y el mundo será un lugar mejor.