EN ÉPOCA PRE E3, NO DECAE EL INTERÉS
Y las turbinas de las grandes desarrolladoras y productoras comienzan a calentar motores de una manera gratificante para nuestros amigos ávidos de noticias videojueguiles. Y por ello, y por otras cosas también importantes, realizamos un recorrido por alguna de las cosas más granadas que ha dado el día. Comenzando por este teaser de un nuevo e interesante título llamado «Among the sleep». El protagonista un niño de dos años, y el género survival horror. Pobrecito.
>- Demo técnica del CryEngine 3 y de la última versión del motor de física. Vehículos, colisiones, etc. Vídeo solamente apto para fans y putillas físicas.
– Mucha especulación existe sobre esta imagen de Hitman Absolution. Las buenas lenguas aseguran que estamos ante el posible anuncio de un modo multijugador. Sería la primera vez que la franquicia adopta el modo online. Veremos.
– Un teaser de Far Cry 3, también pre E3. Era lo menos que podían hacer después de presentar aquella petardada gameplay on rails digna de un juego de niños.
– Novelita gráfica sobre Dead Space. No sería de extrañar que sirviera de preámbulo a un anuncio próximo.
– Una presentación del pack Rebellion y sus añadidos en el modo multijugador de Mass Effect 3.
– Como terminar Spelunky en menos de tres minutos. Nos gustan mucho los speedrun pero hay que reconocer que el jugador no debe de disfrutarlos nada. O tal vez sí.
– Se anuncia que Call of Duty 10 ya está en desarrollo. El dato ha sido filtrado gracias a una oferta de trabajo de Activision Blizzard.
– En el caso de que te perdieras el gameplay de Metro: Last Light, puedes visualizarlo a través del siguiente enlace.
– Una elaborada animación realizada por fans sobre EA. ¿Fans de EA?, no exactamente.
– Crusaders Kings 2 tiene un mod sobre Juego de Tronos bastante bien realizado. Por lo visto se puede jugar alguna de las batallas que ocurren en los libros.
– Gamersgate lanza una interesante iniciativa llamada Void, aunque todavía funciona en USA y en los países escandinavos. Jugar a títulos comerciales gratis pero tragándonos anuncios durante el inicio del juego. Por lo visto unicamente durante el inicio, carga, etc. Puede ser interesante.
– Estas parecen las primeras imágenes algo ilegítimas de un iPhone 5. Más largo y más fino, pronto parecerán compresas.
– Los anuncios videojueguiles más ofensivos. Aún tengo unos escalofríos muy especiales tras recordar aquel anuncio de Xbox en el que la vida de una persona pasaba extremadamente rápida. Volando diría. Y sin diría.
– Parece que Magicka tiene un nuevo DLC, "The other side of the coin" y como no podría ser de otra manera aquí tenemos un vídeo.
– Diablo 3 es parcheado, a la versión 1.0.2.9749 concretamente. Muchos de los arreglos corresponden al balance en la jugabilidad. No entiendo muy bien pero por lo visto el juego durante el parcheo necesita estar una hora offline o algo así. Tiempo suficiente para cenar, hacer las necesidades fisiológicas de cada uno y volver.
– Divinity: Original Sin es anunciado. La desarrolladora pretende realizar una precuela del pocas veces suficientemente valorado Divine Divinity. Se puede encontrar un vídeo incluso, en la página oficial.
– Se anuncia desde ArenaNet una nueva beta de Guild Wars 2 para el próximo fin de semana. Los horarios y detalles están en el enlace anteriormente presentado para todos ustedes.
– Square Enix desea que el próximo Tomb Raider sea el mejor juego de su generación. ¿De la presente o de la siguiente?. Por ahora sería interesante que no vendieran el oso antes de cazarlo.
– Continúan las filtraciones sobre la beta de Halo 4. Con el corazón en la mano, y desde mi pobre conocimiento de la franquicia ya que dejé Halo 3 un poco aparcado. Si me dicen que pertenecen a Halo 2 me lo creo.
– Max Payne 3 tiene algunos easter eggs que sugieren datos sobre GTA V. Parece que en el E3 se va a presentar un nuevo vídeo y se anunciaría que el juego será lanzado a finales de año.
– Nuevo récord mundial en Donkey Kong. Un hombre humano de corte oriental, como verán en el enlace, es capaz de hacer 1.110.100 puntos. Es nuestro héroe por unos instantes. Bueno ya.