EL PORQUÉ DEL RETRASO EN LAS OFERTAS DE STEAM (II)
Ayer anunciábamos al mundo la razón de porqué no han comenzado aun las rebajas de Steam: La adaptación de su cliente para le venta de inmuebles. Ojala esa fuera la única causa. La búsqueda de nuevos canales de distribución iniciada por Mariano ha inspirado una nueva idea en Gabe. Sabedor de que muchos padres planifican sus viajes a lugares remotos sin conexión a internet en función de la fecha prevista de las rebajas, para que así ni ellos ni sus retonoños puedan caer en la fiebre compradora… ha iniciado un maquiavélico plan: La venta por catálogo impreso:
Así es amigos míos. En este mismo instante todas las imprentas del mundo se afanan en producir cientos de millones de éstos catálogos que nos estarán esperando a la puerta de nuestra residencia estival, no importa lo alejada que esté, cual catálogo de IKEA. En declaraciones del propio Gabe: “Podrás huir, pero no podrás esconderte”
Pero aún hay más, atentos a la tercera y última revelación del porqué no ha comenzado aun el asalto a nuestras carteras.