Reuters, Algete de Tomelloso, 27 de Diciembre por la Noche con por lo menos dos carajillos y un anís:
«¿No queríais que el juego fuera fino? Pues ahora va niquelao»
Así se refería Hedrick Büremberg, FEO de DICE, a los cambios introducidos en el nuevo parche para «Battlefield 4», juego que desde su salida se ha visto envuelto en una agria polémica debido al, siempre según fuentes ajares, lamentable estado en el que fue lanzado al mercado.
Preguntado en más profundidad por un señor de Soria que pasaba por allí que probablemente ni siquiera pasaba y dudamos mucho que fuera de Soria, Büremberg contestaba:
«Al final la única manera de hacer que el juego vaya fino es desactivando el multijugador, que es lo que más problemas estaba dando a todos. La campaña para un sólo jugador va bastante fina y casi ni se cuelga. Sólo algunas veces pero eso es porque hay algún usuario con la Soundblaster 16 y problemas de IRQ. Qué puta culpa vamos a tener de eso. Y como Betatesters sois un jodido coñazo. Aunque baratos. Si vemos que la cosa se pone chunga con la campaña pues la desactivamos también y a tomar por el culo. Total, qué más dará, si ya habéis pasado por caja».
Una vez que se le pasó la borrachera y tras descubrir Hedrick Büremberg que, no sólo no trabaja en DICE si no que además es un señor que me acabo de inventar (aunque FEO sí que es) declaró: «No podemos esperar a seguir sacando los DLC’s que no vas a poder jugar porque hemos desactivado el multijugador, así que estamos pensando que igual sacamos unos chalecos, unas boinas y unas pinturas de guerra para tu personaje y así compensamos bastante ¿no?».
En Helsinky a 28 de Diciembre de 2015 o más.
A medida que se vayan aclarando los acontecimientos, les seguiremos desinformando.