EL GENERO COÑAZO
No se equivoquen dulces habitantes de lo ajare. El género coñazo no es una mujer con el coño grande que habla mucho. Hay géneros que incomprensiblemente sobreviven en el inframundo del videojuego gracias a una legión de seguidores servidores fieles que alimentan lo incomprensible. Es el caso de la estrategia espacial. Mis acercamientos al género no pasaron del primer Homeworld y segundo… y no recuerdo mucho más. No recuerdo si estaba bien o mal, lo cual es bastante bueno creo. Aquí tenemos lo que se supone la «next big thing» del género, su nombre «Sins of a Solar Empire»… y bueno, es supersuperperper entretenido. Está en fase beta y está siendo testeado, algo inaudito. Testerman se retuerce en su trono.
Como podéis observar en el documento visual movible tenemos una serie de naves espaciales de diverso tamaño y pelaje en plena y trepidante batalla. Lo más curioso del tema es que realmente da la sensación de que están todas paradas. Esperando el disparo laser o yoquemesé. Velocidad cero. También es probable que dada la distancia y no tener ningún tipo de referencia con algo realmente parado, tal vez algún planeta… aunque estos también viajan gran velocidad a través de su órbita y, en tanto en cuanto Einstein levante la cabeza, podría decirse también que todas las naves estan viajando a miles de kilómetros al segundo, todas a la vez.
Recuerdo el Homeworld como un buen juego, lo malo era la curva de dificultad. Que me atasque en un puto nivel y no hubo dios de pasarmelo. Asi que no volvi a jugar mnas.
Estoy hablando de la epoca del K6-2. Ya ha llovido…
Este parece una mierda, pero el Homeworld 1 era cojonudo, y sí, era dificil, pero si gestionabas bien tus naves, sabiendo que se guardan para la pantalla posterior y tus recursos, y sobre todo, te dedicabas a robar las naves gordas del enemigo en lugar de destruirlas el juego era un paseo militar.