EL FUTURO ESTÁ AQUÍ
Animación facial CGI en tiempo real usando a personas reales.
But I was just a test dummy after a string of game developers already used Image Metrics in extensively in titles such as Top Spin 3 and Grand Theft Auto IV. And it’s starting to gain a foothold in Hollywood, with films such as Harry Potter and the Order of the Phoenix already taking advantage. In many ways, however, this kind of facial mapping motion capture is still nascent in its potential. It could, for instance, take performances by long-dead personalities and map them to new, computer-generated characters, creating an intellectual property conundrum that could be entertaining (Jackie Gleason’s face driving Family Guy’s Peter Griffin?) or profoundly disturbing (Benito Mussolini speeches mapped to the face of SpongeBob SquarePants?).
awesome :gne
el tio de la barba está muy bien hecho, parece real
:lame se os van a echar encima las productoras, ¡ese inventazo es una mina!
da fiucha is jiar. Solo que si. A ver a partir de cuando puedes hacer que tu personaje del wow pornga muecas con la webcam :babas
Bueno, espero que con todas estas ayudas para los desarrolladores en forma de herramientas de programación de físicas , animación facial, etc, ya no tengamos que esperar tanto entre el anuncio de un juego y su salida. O si?
Veri impresif !!
Cabrones que no sabeis mas que mandar a la gente al paro!
Que por cierto, si tan bien captura expresiones y otras hierbas hasta el punto que parece real, ¿no es mejor directamente grabar al actor y pasar de mierdas 3D? :dejadeja
Muy interesante, ojalá se implemente de forma fácil para los juegos.
Es impresionante de verdad… ¿para cuando conseguirán poder poner nuestros rostros en la cara de los protas? ¿Y la de la gente que odiamos como nuestros enemigos?
¿Que por que no contratan al actor? Porque así con un solo actor hacen varios «papeles» mientras que de otra forma tienen que pagar a varios actores. Resultado: se ahorran mucha pasta