EL FACTOR TIEMPO
Es óbice recordar en éstas fechas como desde pequeñitos, los adultos siempre nos han contado con mucho amor y cuidado, cómo Dios creó el mundo. Fueron 7 días, intensos y emocionantes en los que nuestro hacedor fue haciendo los arbolitos del bosque uno a uno con sumo cuidado y lo fue colocando todo de manera ordenada. «Pedacho» de Diorama, pensarán ustedes, pero es que ser todo poderoso es lo que tiene.
Años más tarde vendría un fulano en silla de ruedas y nos dió una explicación mucho más plausible y que en especial a Michael Bay le gustó mucho más: «Todo empezó con una gran y enorme explosión».
Pero si hay algo que nos mosquea mucho, es que nunca nos han contado qué cojones hizo el diablo en todo ese tiempo, porque amigos, una semana da para mucho y dudamos mucho que dado lo inquieto del personaje que nos atañe (no olvidemos que le dedicó un sonoro «Que te vayan dando mucho tu sagrado bujero» al mismísimo Dios… joder… es que definitivamente hay que tenerlos enormes) se quedara toda la semana tocándose los cojones.
Bien, esto es lo que hizo Lucifer en aquella semana: