EA Y LOS R-EA-NÁLISIS
Seguro que en alguna ocasión habéis oído leyendes urbanas acerca de como las compañías untan (con mermelada de fresa la entrepierna) de los medios. Falsedades. Aunque el resto de señores me hicieron firmar un DRM por el cual en lo siguiente automáticamente todas mis acciones requerirían la supervisión online constante de los omnipresentes señores rosados voy a saltármelo para confirmaros que en la sede de GamesAjare no dejan de entrar maletines llenos de «Bin Laden» no marcados, portados por señoritas ligeras de ropa y aún más ligeras de cascos para lograr los ansiados «dieses ajares». Lamentablemente esta época de gozo llega a su pozo.
Las gentes de EA, conscientes de que esta situación era menos sostenible que los seniles pechos de Pamela Anderson, han dado un paso hacia la reestructuración de los sistemas de calificación, empezando por los reanálisis Metacritic, como bien apuntan en NeoGaf. Resulta que a través de un pseudónimo el señor Chris Hobans, «Applications Engineer» de Bioware, se ha dedicado a analizar los juegos de Dragon Age con una perspectiva «muy positiva». Esa es la idea, Chris, que fluya el flower power, la paz, el amor y la concordia.
Me parece bien, caracoles. ¿Quién conoce mejor el juego que uno de sus hacedores? Pues eso, un 10 como un solete, y a subir la mierda de nota media otorgada por los usuarios.