DRAMA EN ACTIVISION
Oh, Teh Drama
Hoy el día ha comenzado con tanto amor, que casi parece un capítulo de «Pasión de Gavilanes».
Les cuento;
Temprano por la mañana aparecen dos gorilas de seguridad en las oficinas de Infinity Ward, creadores de los dos último Modern Warfare y estudio al que Activision le de debe la vida, al menos la financiera. Vince Zampella y Jason West, jefazos de IW, se reunen con señores con bigote de Activision y tras la reunión no vuelven a ser vistos en la oficina durante todo el día. West actualiza su perfil en Linkedin y lo sustituye por: lso updated his Linkedin profile to appears to reflect a change in employment.
«President/Game Director/CCO/CTO Infinity Ward
January 2001 – March 2010 (9 years 3 months)»
Vamos, que los han echado a la puta calle.
Robert Bowling, «communiity manager» de IW, de los Bowling de toda la vida campeones de la disciplina consistente en ponerse unos zapatos ridículos y tirar una pelota pesada con bujeros por una superficie encerada con el objeto de derribar cuantos más objetos mejor, dice que no tiene ni puta idea de qué está pasando.
«I should also say, while I appreciate all the calls, tweets, messages and hearing my ringtone a lot,» said Bowling on his Twitter account, «they’re in vain – as I have no info.»
Sale a la luz pública (que es la luz que pagamos los ciudadadanos con nuestros impuestos) un documento de Activision/Blizzard y en cuyo apartado «18. Commitments and Contingencies» se puede leer
In November 2009, the Company released Call of Duty: Modern Warfare 2, a game developed by one of the Company’s wholly-owned studios, Infinity Ward. As noted above, Modern Warfare 2 was the best selling console title in the U.S. and Europe in 2009. Consistent with past practice, the Company intends to release a Call of Duty game in 2010 developed by another wholly-owned studio. The Company is concluding an internal human resources inquiry into breaches of contract and insubordination by two senior employees at Infinity Ward. This matter is expected to involve the departure of key personnel and litigation. At present, the Company does not expect this matter to have a material impact on the Company.
Insubordinación e incumplimiento de contrato. Toma ya. ¿Qué habrán hecho? ¿Dejarían código residente en el juego a drede para que la gente pudiera montar sus propios servidores dedicados? Nunca se sabe.
Por último, las reacciones vía Twitter están empezando a llegar:
Tim Schafer: Maestro de las aventuras gráficas y de Psychonauts o Brutal Legend.
Getting mad at Activision for this kind of thing is like getting mad at an ape for throwing feces. It’s just how the beast communicates.
George Broussard CEO de 3DRealms, Papá de Duke Nukem y vendedor de humo profesional
Fuck you Activision. Appears that Jason West, President of Infinity Ward is no longer there. How many more will follow him out the door? Bungie 2.0 happening?
Y en el twitter de Gamesajare acabo de leer (y de escribir)
Manda cojones lo de Activision e Infinity Ward
A medida que se vaya aclarando el asunto, les iremos informando. Sigannos en Twitter. Cuando llegamos a los 400 seguidores no sólo haremos otro podcast, si no que volveremos a cagarla cuando lo subamos. Semos asín.
Vía G4
Seguro que tiene algo que ver con la Segunda Guerra Mundial… :fiu
Matre del amor ferboso :roll
La culpa es de los padres.
Esta claro que activision es el nuevo imperio del mal, y cada día lo demuestran, esta tb es de hoy:
http://www.rockpapershotgun.com/2010/03/02/there-is-no-silver-lining/
:taliban
Pobre gente, en el paro como un servidor… ahora por lo menos tendrán tiempo para postear en Gamesajare
toma ya, jaja :taliban
esto lo he visto via kotaku y tiene gran importancia videojueguil
Glitch de heavy rain, en el que Madison se muestra en todo su esplendor http://sussuworld.blogspot.com/2010/03/glitch-de-heavy-rain-mostra-nudez-de.html hace menos de 20 segundos via web
Ahora que me lo has recordado, habéis ganado un nuevo follower en twitter :depende
Oye, ya que estan sueltos igual les apetece trabajar en el Desepticons in Luarca, ¿no? :jarl
Pero qué grande es Tim Schafer, coño.
Y me indigna que se trate así a los que se lo curran, no es justo.
Hay que ser gilipollas para morder la mano que te da de comer… pero quizas la clave está en lo que se dijo en el podcast de gameover: infinity ward se sabe lista para volar por su cuenta, y a los de activision les sudan las pelotas si no tienen cada año un COD para salvar su cuenta de resultados… así que quitemos al crack y metamos al pelota servil, parece salido de un master en estrategia empresarial español.
Os pediria que para el futuro cuando pongais declaraciones y tal las tradujerais, porque hay bastantes noticias que al poner lo que dice algun tipo o una página o algo solo en inglés, yo y imagino que otras personas no nos enteramos :S :S un saludo!
Que se dedique a sacar juegos como el Call of Duty 5, que tienen la seguridad financiera de la compañía asegurada mientras a los pobres de Infinity seguro que nadie los quiere… :jarl
Activision ya es como la antigua EA. Pero se han equivocado, el camino al éxito es la política de Ubiboll, haciendo un símil de cómo se comunican los monos según Tim Schafer. :tomayas
Al final han dejado a infinity ward sin call of duty y se la han pasado a sledgehammer un estudio creado por activision