DESARROLLE SU ATENCIÓN VIDEOJUEGUIL
El profesor Petecander de la Universidad de Estucolmo nos enseña una fácil y dialéctica receta para aumentar de manera grijander la atención durante un videojuego y que la experiencia sea más intensa. Es como un condón cerebral fino. Sigan con paso firme las directrices e instrucciones y verán como en muy poco tiempo el disfrute que consigue videojuegando se acentuará como una esdrújula:
Observando Las Tetas de Lara.
Propósito: Descubrir e investigar el estado actual de nuestra atención videojueguil.
Materiales: Un videojuego con personaje fémina (con buenas tetas a ser posible), y entre 1 a 5 minutos de su tiempo.
Ejercicio:
Coloque su atención en las tetas de Lara Croft por un minuto. Mantenga la atención ahí durante el minuto entero sin permitir que la atención se vaya.
Descanse.
«Usando tu aparato visual normal, es decir, los ojos, sigue tan intensamente como sea posible el movimiento de las tetas de Lara Croft, si es que tiene alguno de sus títulos, intentando a la vez percibir tu presencia dentro de sus poligonadas tetas, incluyendo los sonidos, pixels, janders, shaders y ambiente general del entorno en la fase que se encuentre; al mismo tiempo llegando a estar agudamente consciente de las sensaciones constantemente cambiantes de las animaciones generales de su figura 3D, imaginando sus poligonados órganos internos, y así el jugador sitiendo las sensaciones resultantes de los pensamientos que pasan por su cerebro y de las emociones que acaso se estén produciendo actualmente en el pad.
Todo esto, mientras que la atención está intensamente arraigada en el rápido e inexorable movimiento de esos poligonados senos, llenos de Havok.»
«En otras palabras, si vemos las tetas de Lara Croft durante un minuto, lo que estaremos tratando de hacer es mantener nuestra atención videojueguil en un punto, o en este caso dos. Sorpréndase amigo jugón lo difícil que es. Sesenta segundos de simple presencia videojueguil son bastante difíciles de mantener.»
Realize de manera constante este ejercicio y compruebe por usted mismo como mejora la calidad de sus experiencias videojueguiles.
Debemos decir para concluir que el profesor Petecander, al ser nuevo y desconocido por estos lugares ajares, utiliza todavía para con todos vosotros un trato cordial y saludable, llamándolos incluso de «usted». No se lo tomen a mal.
El doctor Petecander está definitivamente borracho como una cuba.
Fijo. Yo cuando estoy borracho tambien me da por mirar tetas :sponj:
Yo cuando ando borracho también suelo mirar tetas. La diferencia de cuando voy sobrio son los tumbos, que no los doy :nopuedor:
Prefiero ponerme una porno antes que mirar las tetas poligonadas de Lara, Doctor Petecander… ¿soy normal?
A mi es que me gustan todas las tetas, las poligonadas y las no poligonadas :sponj: