DEMOS GRÁFICAS DURANTE LA GDC
Aunque la industria esté estirando más de la cuenta esta generación de consolas ya caduca, por el asunto de la crisis y tal, con chismes más o menos brillantes llamados sensores de movimiento que se convertirá en moda pasajera, la siguiente generación de motores gráficos comienza a llamar a las puertas, a través de demos gráficas más o menos espectaculares que probablemente «cataremos» de aquí a un par de añitos. ¿Recordáis aquel motor que parece va a ser revolucionario en cuanto a su método de renderizado llamado UNiGiNE?. Yo tampoco, pero probablemente después de ver esto sí que nos vayamos a acordar. Carmack no te duermas que la vas a cascar de nuevo…
Pero no se vayan todavía, aún hay más.
Primal Carnage es un videojuego que ya está en desarrollo, y el motor UNiGiNE es el encargado de presentar lo siguiente.
Esto se llama NeutronE y parece tener potencial, aunque bueno la tasa de frames del vídeo, al menos en mi patata PC es algo demencial.
Y este vídeo está movido por un motor gráfico llamado Leadwerks, de nuevo nos daremos un paseo gráfico a lomos de un jetpack imaginario. Creo que la calidad del vídeo no le hace justicia.
Es un poco KAMEO de 360 a lo nex gen.
O_O
¡Que bonico todo! :jarl
A mí todo esto me parece siempre muy desustanciao, fíjate.
Juas, a la mierda el LOD. :jarl
Mierdecillas… la OGUEJ mueve el triple de voxels de los que sería capaces de mover estos motores :posno
Si haces una fusión entre el unigine y el neutrone te puede pegar tal orgasmo visual que se tiene que reescribir el kamasutra, hoygan.
Así, a bote pronto, se me antoja la curiosidad: ¿Cuantos boniatos se os ocurre que costarán las consolas next-gen?
Por eso de ir ahorrando y tal…
desde el 2003 el renderizador Accurender para 3Dmax o Autocad hace este tipo de cosas con una sencillez y poco espacio en la memoria que te quita el hipo ¿porque no lo llevaran a los videojuegos en forma de motor?
El primero y el ultimo me han gustado mucho, en especial el último, que hasta tiene el toque marroncejo descolorido tan propio de la next gen
Me encantan… dios que ganas de empezar con el curso de Maya y 3DMax… :mambo
@loki Porque los renderizadores 3D de CAD son estáticos, polígonos con movimientos nulos o escasísimos. No tiene nada que ver el 3D de diseño con el 3D de videojuegos. De hecho en el pc de currar tengo una gráfica que costó un riñón, que renderiza en 3D a un ritmo bestial pero que no vale para nada a la hora de mover un juego, básicamente porque no puede.
se nota que no conoces Accurender, porque crea videos de paseos virtuales o de animaciones casi al instante
Yo no sé si soy gilipollas o que, pero desde los primeros videos del HL2 y el Crysis, ningún otro motor gráfico me ha impresionado ni un poquito.
@loki Siguen siendo polígonos «estáticos». El del Accu o el del que sea te hace paseos calculados una vez, pero no puedes salirte de ellos. Es decir: lo calcula, lo saca y fuera. Una película. El que calcula es el que sale en la GUI y punto. Si modificas el paseo debe trazarlo de nuevo, más o menos rápido. En un videojuego se le exige al motor gráfico «flexibilidad» para poder moverse y permitir a la gráfica recalcular la situación a cada momento. Es diferente uno del otro. O al menos así me lo explicaron a mí.
Pues estoy con Reave, si, son bonitos pero no veo el salto hipermegaespectacular de la ostia por ningun lado. Tal vez en vez de tanto grafico debian explorar mas la realidad virtual y cosas asin. Graficos tenemos interaccion virtual poca.
Toital, seguro que luego lo llenan de zombies y lo joden :hum