DAVID CAGE: «BASTA YA DE JUEGOS PARA ADOLESCENTES»
Heavy y Rain.
«As an industry we make games for teenagers and kids,» says Cage, «so we try to make things very casual and as clear as possible. The bad guys have to be very baaaaad and the hero has to have big muscles and look fantastic, and the women have to have big boobs and be very sexy because to a teenager, this is what women are.» «I think we’ve passed that stage and we can go to the next one and say, ‘You know what, you can be a very evil character, but it’s not written on your face’.»
Traducción Ajare: En los juegos actuales todo tiene que estar super claro y ser lo más casual posible, de manera que el jugador no se agobie, lo que lleva a crear malos que son malíiiiiiiisimos, buenos sin dobleces que son bueníiiiiiisimos y tías con las tetas lo más gordas posibles. Deivid, cree que ha llegado el momento de dar un paso adelante y crear héroes o villanos más ambiguos. Como ambiguos eran por ejemplo los miembros de Locomía (kechubare), que llevaban su abanico gigante a todas partes y tú te decías a ti mismo «¡Coño, estos tíos están decididos a no pasar calor nunca en la vida! ¡Menuda determinación que poseen!» y resulta que luego lo usaban en el camerino cuando nadie les miraba para metérselo por el hojaldre unos a otros y por eso luego lo movían con tanta fuerza en el escenario, para espantar el olor a caca que había encima del escenario. Bueno, igual eso no es ser ambiguo. No sé. Pero vamos, que yo lo de las tías con las tetas más grandes posibles lo dejaría siempre a elección del jugador. ¿Big Tits enabled? Fuckin’ yeah.
Tienen la entrevista completa aquí