CUANDO EL AMOR LLEGA ASÍ DE ESTA MANERA, TENGA CUIDADO
Hay que ver cuántas historias de amor habrá promovido un videojuego tan sociable como el mogoropogo World of Warcraft. Cuantos coqueteos, cuantos finales felices en forma de boda, o no, cuántas amistades de uno u otro bando… pero la historia que hoy os presentamos es un tanto diferente. Un buen día una mujer llamada Angie L. Jenkins (Jenkins, lol) de unos 35 años de edad conoce a un hombre a través de World of Warcraft. Realizan juntos algunas quests y la amistad cala hondo en ambos corazones. Claro, comienza el contacto más allá del juego, conversaciones románticas a la luz de la luna pixelada, y ambos pasan también a telefonearse. Ella decide, modo ganchillo = ON, aventurarse y declararle su amor en persona. Así que le anuncia telefonicamente un viaje, con el propósito de conocerse mutuamente y rozarse en el buen sentido de la palabra.
As things continued, they moved on to talking on the phone as well as through other communications outside of the game. It wasn’t long before Jenkins started talking about coming all the way to New York to meet this man. The problem? He was only 15 years old, and she 35. Granted, when they first met online, he’d lied and said he was 20.
Efectivamente amigos, él es un chaval de 15 años y le había engañado al decirle a la señora ésta que él tiene 20 años. Durante estas conversaciones telefónicas el chaval confiesa pues eso, que es un chaval pero… a ella digamos que le da igual.
To which she replied, «It did not matter how old he was.»
Nada, que a ella no le importa le dice. Que el amor es ciego y mi primo viaja todos los años a Cuba. Así que ni corta ni perezosa decide efectuar su viaje a Nueva York y digamos que en el encuentro suceden cosas y situaciones al margen de la ley. Logicamente, y como ocurre en las películas, el FBI se entera de todos estos asuntos con la colaboración de Blizzard, y al detener a la señora Jenkins descubre que tiene 5 hijos, alguno de ellos ya talludito imagino. Hay gente pá to. Tengan cuidado ahí fuera, por casos como estos no juego online.