CRYSIS WARHEAD: DETALLES
Gracias a Tiscali Games nos enteramos de los primeros detalles de este título petecander.
Pongo el enlace para ahorraros el trabajo a todas esas páginas y blogs que cogéis los enlaces de aquí pero luego decís que lo habéis visto en Game-kult, porque queda más cool ;;)
Begins when the original game’s Nomad character parts ways with Warhead’s new hero, Psycho, and follows him all the way until the two are to reunite again on board the aircraft carrier.
Mostly located on the other side of the island.
Less linear approach and more sandbox type of gameplay, as opposed to the original.
Same nanosuit and the same functions, with more likely to be revealed later (definitely a «surprise» in that matter is promised).
Singleplayer campaign to last 8-10 hours.
At least two new weapons, the granade launcher and double SMG.
Improved enemy AI, betterily able to organize itself and follow tactics.
New vehicles incl. Armored Scout Recon (about the size of a jeep with a mounted gun) and a hovercraft, both playable in multiplayer as well.
New team-based MP mode and less complex than the original two.
Betterily optimized to run faster than the original game on the same hardware.
Won’t require DX10 for maximum details and full effects.
Dialogues done by Bioshock’s Susanna O’Connor.
Completely stand-alone and as noted by developers, not an add-on but a full title.
The possibility of Crysis 2 to rely heavily on Warhead’s sales.
* Comienza cuando el prota de Crysis se separa de su compi y cuenta lo que le sucede a este hasta que se vuelven a reunir en el barco, también conocida como «fase marina a 4 FPS contra bichos enormes y desesperadamente difícil».
*Localizada en la otra parte de la isla.
* Menos lineal y más sandbox.
* Dos armas nuevas. Lanzagranadas y doble SMG.
* IA mejorada aunque no tanto como la de Spileberg. Vaya tordo, Hoygan.
* Nuevos Vehículos «Armored Scout Recon» (Jeep con arma montada) y un hovercraft.
*Nuevo modo de juego multijugador por equipos.
*OPTIMIZADO PARA FUNCIONAR MEJOR QUE EL ORIGINAL EN LA MISMA MÁQUINA :jias :jias :jias :jias
* No requerirá de Dx10 para que lo veas a tope.
* Dialogos escritos por Susanna O’Connor de Bioshock, de la que ni ustedes ni yo sabíamos nada hasta esta noticia.
* No es un add-on es un juego nuevo. Campaña para un jugador de 8 a 10 horas (osea, 4)
* Habrá un Crysis 2 dependiendo de las Ventas. (Cevat Yerli quiere un puto Porsche como el de Carmack)
«Campaña para un jugador de 8 a 10 horas (osea, 4)»
O el doble si tienes problemas de orientación.
Que quiere mas ventas? pero si han vendio 3 millones homeyá. Yo también quiero mas dinero, un piso en la playa, apartarme a los paparazzi por la calle a papas y un harén de 1000 mujeres no clonadas
Money money money.
No creo que esté muy optimizado diría yo, pero habrá que verlo.
lo q casi no me creo es lo de optimizado…. xD
y espero q no existan casi peleas contra aliens >.<
Vamos a ver, Crysis si que está optimizado (a mi me tira decente con una 7300LE), otra cosa es que los requisitos sean altos que parece lo mismo pero no lo es.
Un juego sin optimizar es aquel que para lo que muestra en pantalla podria funcionar con un equipo inferior al de sus requisitos minimos y no lo hace, pero Crysis no es ese caso, a este le hace falta de verdad el equipo que pide (quizas se pueda mejorar un poco mas pero no creo que mucho).
Ejemplos que se me vienen a la cabeza de mala optimizacion son el splinter cell DA, el Lost Planet o el Stranglehold (este fue totalmente imposible correrlo en la misma maquina que me mueve Crysis con algunas cosas a medio :gne )
Ahora que tengo PC nuevo tengo que darle un tiento. Pero primero el Penumbra, que me llama más.
http://rapidshare.com/files/125223040/crysis_warhead_teaser_062608_wmvhd.wmv
El trailer en 720 p
La Susan ese no es la de Terminator ??? a NO !! es la de Bioshoch y Far Cry 2, va escribir unos dialogos de Sespir todo profundos para unineurona,,, digo para Siko .
El porche lo quieren los de Nvidia hombreee :dejadeja