CRYSIS 2
Una jungla diferente. O no.
«We are applying our expertise to a new style of «jungle» which we will discuss more in the upcoming months, but it is definitely far from tropical,» says Camarillo. «We are very excited to introduce Crysis-style sandbox gameplay to a different, yet ultimately familiar environment.»
Traducción Ajare: Estamos aplicando nuestra experiencia en un nuevo estilo de «jungla» de la que daremos más detalles en próximos meses, pero está realmente lejos del aspecto «tropical» de nuestros últimos títulos. Estamos muy excitados de introducir el estilo de juego «sandbox» de Crysis en un ambiente distinto aunque conocido por todos.
Bien, amigos, en la entrevista este «onvre» de Crytech,también dice que el diseño de los niveles está tomando un aspecto más vertical y están tuneando la IA para que actúe en consecuencia, lo que nos lleva a pensar que quizá esté hablando de una jungla «de cristal» o de «asfalto», o lo que es lo mismo, edificios y ciudades, cosa que echábamos de menos enormemente en previos títulos de esta gente, que nos obligaba a salvar el mundo entre tiburones y mojitos.
Aunque también podría ser que el diseño vertical incluyera enemigos orientales con el pene erecto y la jungla diferente fuera por ejemplo una jungla como la de Avatar, con lo que esos penes además de eniestos, brillarían en la oscuridad. Como la IP de los sábles láser la tiene Lucasarts y Activision, es muy posible que acabara como el rosario de la Aurora, o en este caso, el rosario de Pandora.
Esperamos que el juego sea accesible para que lo pueda jugar todo el mundo, incluídas aquellas 16 personas que tenían un ordenador lo suficientemente potente como para mover el primero.
Fuente xcastonline