CRÓNICA DE UN INFORMÁTICO – EPISODIO 2.
EPISODIO 2: INSOMNIA.
Despues de un mal día, o un día simplemente por que sí, algunos caemos en eso de no poder dormir ni a patadas.
¿ Cuantas noches habeis pasado en vela ? O sin vela, ¿ pero despiertos con los ojos como focos ? Que momentos más jodidos, ¿ verdad ? Uno quiere coger y dormitar, morirse durante ni que sean 4 horas, pero tu cuerpo dice: «Yo quiero marcha marcha, yo quiero marcha marcha, tu quieres: MARCHA«. Realmente estás rebentado, por lo tanto no quieres marcha, quieres cerrar los ojos, coger la almohada por banda y pegarte el sueñecito de tu vida. Pero tu cuerpo es el doble de persistente que tu. A veces, simplemente no podemos dormir por una cuantía de ruidos molestos, como el típico perro que matarias cada noche, o algun compañero/hermano/pareja que ronca como si le fuese la vida en ello. En ese momento es cuando tu mente dice: «Dormir asín, no es dormir, vámonos body«. Tu cuerpo eaquí es quien dice: «que va que va. . .» pero acaba moviendose. Otros tantos, simplemente padecen insomnio, que si un solo día ya es jodido, durante más días debe ser como una tortura psicologica brutal.
Con todo buen informático que se precie, su objetivo principal es: EL ORDENADOR. (aka «PC» o «PutaCaca»).
Te diriges al PC, y tu única idea brillante es: voy a mirar a ver internet/voy a buscar imagenes/voy a buscar porno. Empiezas tu azaña. Duras 20 minutos y piensas: «Joder, podria hacer algo productivo en vez de hacer el ganso«. Se tiran los dados del azar, señores, dos opciones: Hacer algo productivo o Tocarse los cojones durante las próximas 5-6 horas. Caen los dados, y el veredicto es: Tocarse los cojones. ¡ AJA ! Dados trucados.
Bien, tu idea es tocarte los cojones y lo vas a llevar a cabo, como sea. Total, tampoco puedes dormir. Te re-miras todas las paginas que visitas de internet, una y otra vez. Consigues, asombrosamente, algo que no has conseguido en tu vida ni queriendo: estudiarte algo, es decir: aprendertelo de memoria. Si pudiesen verte ahora tus profesores, estarian orgullosos de tí. Vas al Youtube, te miras 4 videos, buscas chorradas. . . yo he buscado videos de Chicho Terremoto, que están colgados en el foro. Acabas triplemente aburrido, ¡ no queda nada para mirar ! ¡ Increible ! Con lo grande que parecía internet y el sinfín de cosas que podrias hacer cuando lo tienes. Internet se te queda pequeño.
Ahora es el turno de los juegos, todo sea por no hacer nada productivo. Recurres a tus juegos instalados. Ves el Counter, vas a echar una partida, no hay ni Cristo jugando, o simplemente que los bots te aburren. Y yo, he vislumbrado un juego que en mi antiguo PC tiraba de puta pena. Y me he dicho: «Coño, va, que nunca te lo pasaste ni jugaste mucho porqué te cansaba jugar a chancletazos, y para el único que te compraste reservándolo con 1 mes de antelación. . .» Cogí la caja de Doom 3 (sí, DOOM 3), llena de polvo. Instalo, configuro todo a petar. Increible, simplemente maravilloso, el juego va fluído, incluso con el programa de encargar juegos y multimedia a tope. Pero . . . espera. . . ¿ Que mierda es esto ? los personajes tiene la cabeza como un cubo de Rubik. . . bueno, da igual, el juego en sí me gustó en su momento. Bla bla bla, mucho parloteo, secuencias de video. Y por fín yo y mi pistola ante el peligro. «PUM-PUM» . . . coño, ¿ qué mierda es esta ? Parece que sea una pistola de fogueo. El disparo da menos sensación de consistencia que un escupitajo. Dios, mi antiguo PC al ir ralentizado me daba la sensación de que los disparos eran algo fuerte, duro y consistente. Ahora parecen mierda de pavo. Bueno, da igual, sigamos . . . total, no tengo nada mejor que hacer. 4 zombies mutantes más, y he salido del juego. Me siento timado. Cuando pensava que no hacer el huevo seria más productivo que hacer algo realmente útil, exigo que me devuelvan mis horas de insomnio para poder jugar a algo decente que me entretenga, o por lo menos que me las devuelvan para poder hacer algo útil.
Al final acabas jugando a cualquier cosa que tengas instalada durante 1 hora y poco. Y finalmente, cuando sale el sol, decides ponerte una peli, o mirar algun capitulo que ya has visto, pero para aprendertelo bien. Porque tu proposito era tocarte los cojones y lo vas a cumplir. Te pones un capitulo o peli, te tumbas un poco en el sofá . . . y acabas frito hasta las 2 o las 3 del medio día, sin ruídos que den por culo ni nada que te incordie ni perturbe tu mente.
Así es, una noche que no ha servido para nada, solo para pasar el rato, y descubrir que los o los juegas en su momento con el PC de mierda que tengas, o cuando lo quieras jugar bien te parecerá una mierda muy grande. Pero estáte orgulloso, has conseguido memorizarte algo, que olvidarás en cuanto te despiertes . . vaya, pues no era tan distinto a lo que pasaba en el colegio.
Con dos cojones, si señor, pero falta añadir que algunos en ese momento nos quedamos sopa con el ordenador.
En serio, estaba yo una vez con insomnio jugando a las 5 de la mañana al counter con los madrugadores, echando coñas de que cabrones son que duermen tan bien, y sin quererlo ni verlo (bueno, verlo si), la pantalla se desplaza rápidamente en vertical y pierdo de vista a mi personaje, quedando un fadetoblack precioso (maldito admin, pienso). Al poco rato, vuelve el juego, lo curioso es que no me sentía como con insomnio, pero mejor asi, me concentro más en jugar. Hasta el punto de que estoy llevando en mis manos una AK-47 de verdad, inocente de mi, pienso, joder, como mola, a por ellos. En esto que los enemigos salen de todos los lados y empiezan a acribillarme, nada, salgo del juego y me los encuentro en mi habitación.
Total, que me despierto y tontamente han pasado 4 horas sobando profundamente (digo yo, vaya mierda de sueño que encima dura 4 horas), segun me levanto me encuentro con el teclado y mi cara unidos por hilos de baba y moco de haber dormido con la boca abierta (y esta última seca como un polvorón). De ahi que empiezo a intentar recordar lo de la partida (que se vuelve más difusa a cada momento que pasa), y al parecer, yo en realidad estaba jugando, con 2 personas nada más, ninguna de las cuales contestaba al chat, y cuando me quedé sopa se me cayó la cabeza al teclao (negro como el carbón, por cierto, de ahi el fadetoblack). Salgo del counter (que no de la partida porque ya me habian echado/baneado o simplemente me habia caido por inactividad) y lo mejor que se me ocurre hacer, tras esa mierda de 4 horas de sueño, es irme a la cama y dormir hasta la hora de la comida, para levantarme igual de cansado o más.
Si, el insomnio es muy cabrón
xico,es mu interesante lo k te ocurre en esos dias cuando estas exo 1s zorros,la verdad es k es mu sencillo coger 1pastillita de esas maravillosas y poder relajarte las pocas horas k kedan para irse 1 a currar.Descansar y poder dar la talla (x lo menos lo suficiente…)en el curro y star con tus compañeros/as mas freskito k 1 lexuga!!!
Si no te cuidas tu…kien lo hace?apaga el ordenata,y tomate 1 bue relajante y duerme,xk la nxe es larga,peo el dia….1beso y hasta pronto wapisimo!!!
yo por suerte no sufro casi de insomnio, pero cuando da si q jode XD
por cierto…. Veronica? Una Usuaria? O,oU No way!!… bienvenida y ve para el foro =D
una usuaria???????????????? WTF!!!!!
Dejad de haceros pasar por tías que sabemos que es mentira y queda fatal.
Alomejor la pastillera llegó aquí buscando en google: Insomnio.
Quien sabe. Deberiamos hacer artículos de dietetica y cocina. Ganariamos un gran numero de tías.
Joder, teneis demasiadas pajas mentales encima XD
pq yo no salgo en tu historia, fui un secundario 🙁
Para el violaceo: No porque te guste la cocina tienes que ser tia o maricon, que algunos (o alguno) aqui somos (o soy) cocinero, cacho perro xDD
OH Dios, en serio, dejaré de escribir nada.
Que no digo que seas maricón, coño ! si no tengo nada en contra de los maricones ! si me paso el puto día en el foro y es lo único que hay, eso y un trabolo ! Digo que a las mujeres les interesa más esas cosas que los videojuegos o las tetas mismamente. Coño, he dicho.
Po si que es chungo el insomnio si… yo por suerte o por desgracia voy falto de sueño y suelo pillar la cama con bastantes ganas la mayoria de veces.
Pero hubo una época que me iba a dormir a las 5 de la mañana todos los días, y me levantaba justo para la hora de comer y salir corriendo al curro xD
Fueron buenos tiempos esos 🙂
Bueeeeeno, vlae, pero por si acaso…¡que te den!
🙂