COSILLAS DE STARCRAFT II
Navegando por los foros de la COMUNIDAD STARCRAFT 2 ESP me encuentro con ésto:
“Uno de los objetivos principales del juego ha sido el de dotar de mayor importancia a la posición desde la que enfocaremos el combate”
“aquí estáis viendo sólo una muestra de las habilidades con las que contará cada unidad. En la versión final se incluirán muchas más, muchas de ellas de caracter defensivo, y su utilización correcta marcará la distinción entre jugadores corrientes y los auténticos expertos en Starcraft II.”
¿Pero… por qué Starcraft II y no Diablo III, por ejemplo? El presidente de Blizzard lo tenía muy claro: “Nos encanta el juego original y por lo tanto, nosotros somos los primeros que deseábamos ver expandido su universo”
“Desde un primer momento nos planteamos la inclusión de la cuarta raza. Sin embargo, tras mucho estudiar su viabilidad, decidimos mejorar las unidades presentes y crear otras nuevas para hacer más competitivas aún si cabe las contiendas del original”.
Al preguntarle acerca de la mecánica del juego, Pardo insistió en su diferenciación con Warcraft III. “Poco ha cambiado desde la primera entrega en este aspecto. Con Starcraft II la economía volverá a desempeñar un papel tan importante como para hacer que el jugador divida su tiempo a partes iguales entre la gestión de recursos y la batalla”. También quisimos saber si existía alguna posibilidad, por remota que fuera, de ver alguna día Sarcraft II para Xbox 360. Pardo fue tajante: “Estamos desarrollando el juego exclusivamente para PC. Todos los miembros del equipo tenemos una Xbox 360 en casa y frecuentamos el servicio online de Microsoft, el cual nos encanta, pero no tenemos planes de llevar Starcraft II a las consolas”. Evidentemente, lo siguiente en salir a la palestra fue el proyecto congelado para la Xbox, Starcraft Ghost, shooter anunciado años atrás del cual Blizzard parece haberse olvidado por completo. Mike Morhaime reveló que el proyecto no se ha cancelado, pero que sigue “pospuesto hasta nueva orden”.
En fín, que no vamos a ver Starcraft: Ghost ni SC 2 en consolas ni muertos (de momento y a la espera de que Billypuertas saque talonario) y que de cuarta raza nanais (mejor que tanta unidad diferente y upgradeable ya marea a mentes débiles como la de un servidor).
no contaron nada de la historia? q le paso a kerrigan?
Ahora está produciendo Assasin’s Creed, que no te enteras…
¿no has visto que en el trailer de SC2 sale en un fragmento de segundo una cara de una chica con los ojos en llamas? Pues eso.
Primero Starcraft II con 3 razas y despues en un addon la cuarta raza.
Son los amos saben como sacar la pasta la gente. Ni EA.