CONTROL MENTAL
The Myndplay system uses a headset to pick up the patterns of brain waves associated with different states of mind, and based on the readings takes film stories in different directions to various possible endings.
In the films the viewer takes the role of the protagonist. They can achieve positive outcomes for their character if they achieve either high levels of mental focus or relaxation at key plot junctures, as measured by a headset sensor measuring patterns of electrical activity in the brain.
Paranormal Mynd, lejos de ser una biografía sobre ZP, es una película interactiva en la que lo que succede está en mayor o menor medida acorde con lo que tus ondas cerebrales dictan a un casco que te tienes que poner para poder disfrutar de la experiencia. Probablemente, cuando me toque a mi, la niña del exorcista acabe gritando «damelo todo como la perra que soy» mientras el padre Carras le introduce su enorme pollón por el recto. Pero sólo porque la ocasión así lo dictaría, no se si me entienden. A veces hay que hacer un sacrificio y en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.
En otras ocasiones ya hemos hablado de esta tecnología aplicada a un videojuego; el problema está en que por lo visto hasta ahora sólo sirve para por ejemplo, desplazar un cuadrado por la pantalla y cosas así, por lo que es muy probable que te pudieras pasar todos los juegos de Ubisfot y Activision en modo juarscor obteniendo todos los logros. El futuro está aquí y ahora.