COMPARACIÓN TEXTURAS FINAL FANTASY XIII Y TOMB RAIDER 2
Que el pueblo soberano decida. ¿Los nipones de Square Enix no habían ya comprado Eidos?. Pues tendrán todo el derecho del mundo a reutilizar lo que haga falta. Son asuntos internos y tal. La verdad es.. que aunque es un tanto precipitado, si da que pensar un poquillo que al menos se parezcan tanto, con la de años que les separan.
«It’s a fucking rock, who cares.»
:asuspies
Bueno, una Lara con aspecto más manga y con un 60% más de tetas, bienvenido sea.
“It’s a fucking rock, who cares.”
Joder,que puta verdad :roll
A veces pienso que soy raro por jugar mirando al frente y no mirando piedras,suelos y paredes.
como te has dado cuenta de eso?? yo tambien jugue al tomb raider pero hoy en dia no me daria cuenta de eso.
Estan mucho mejor las texturas del tomb raider 2… o no
Y seguro que si buscara en cualquier otro juego en el que salgan rocas, como el morrowind, tb encontraría texturas parecidas… es que me parece francamente dificil hacer que todas las texturas de tu juego sean completamente diferentes de todas las demas texturas de todos los demás juegos, pero en fin… si hay gente que se indigna por eso… que le den.
Ese es uno de los muchos fallos que parece que va a tener el FFXIII, si la protagonista no enseña cacho, la gente se dedicara a criticar cualquier otro aspecto grafico.
con tomb raider eso no pasa, porque con cada entrega añaden mas poligonos a las tetas, y asi todos contentos :tits
ThunderHeartXI at 04/21/2009 19:10 said:
Jesus Christ.
Pues eso.
“It’s a fucking rock, who cares.”
Lila for President, yes we can!
el caso es que hacer la textura de una roca no es tan facil, o la haces desde cero con el photoshop o usas una foto de una roca, total el resultado siempres sera el mismo, una mierda pincha en un poligono rocoso, si hicieran las rocas como son en realidad, necesitariamos 30000 ps3 conectadas a 400000 ordenadores de la nasa.
eso pasa por usar esas consolas si memorias para texturas ni gillones de poligonos,
que han pasado mas de 10 años y aun asi no le dan suficiente memoria ni tecnicas raras para disfrasar objetos de bajos poligonos, con lo cool que son los modelos de unreal 3.0 XD
¿Supongo que el tal Jim Sterling de Destructoid estará de coña no? Lo curioso es ver como se toma en serio este… argumento…
OMG, si no fuera porque la tía del FF va demasiado vestida, pensaría que es el mismo juego xD
francamente prefiero que se dediquen a mejorar otros aspectos del juego antes que las texturas de las piedras …
Si solo fueran las piedras….la ropa también me suena…
http://media.giantbomb.com/uploads/0/481/610394-db4_large.jpg
[quote comment=»56792″]Si solo fueran las piedras….la ropa también me suena…
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mmmm…. solo que no y quizás tampoco…
Los que hacen este tipo de mierdas es porque se la machacan demasiado y se les vacia la columna demasiado pronto.
Cuanto le gustan los juegos a algunos para buscar según que comparaciones XD en piedras… :roll