COMO LIGAR CON UNA JUARCAR EN 7 COMBOS
Ya se sabe, muchos encuentran a una mujer y no saben qué hacer con ella: Es ley de vida. Si encima la señorita juega MUY FUERTE a los videojuegos, este punto hay que dejarlo claro, y Vd. mata turcos, come setas y crea portales A PARES, pues la ecuación friki+friki, a pesar de su bello sonido, no nos da un resultado propicio al frotamiento mutuo eroticofestivo. Por ello, juarcuars como Cachuli Raychul hacen videos, luciendo un palmito discutible, pero abarrotados de sabiduria juarquer y juarcor, así sin cheats ni DLCs ni nada, naturales como el lucero del alba y las huellas de las gaviotas en las playas, para que Vd. la oiga y aprenda los misterios de la vida.
Para que se eviten el dolor de ver el anglosajón video, les anoto los siete pilares de la sabiduría juarcor, así, en negrita, a la hora de citarse con una señorita con bigote y Wii.
1º) Lleva aprendida la lección, campeón: Nada sube la bilirrubina como citar títulos, apellidos y fechas QUE ELLA CONOZCA.
2º) Pero si quieres meneo, déjate de chuleo: Saber sí, pero con prudencia. Ella no necesita conocer con pelos, señales y marcas de nacimiento la historia de Rebellion o de Bullfrog.
3º) Si la quieres derretir, olvídate de competir: Porque el multiplayer necesita Hamor y divertimento. No means no!
4º) Para enamorarla entera, tienes que abrir la cartera: ¿Oferta en Steam? ¡Cómpresela! ¿Peluche de Chimpokomon? ¡Cómpreselo! ¿Tangas de Zelda? ¡A pares!
5º) Compartir perversiones os dará alegrías a montones: Por el culo te la hinco.
6º) A pesar del bigote, ella es zagala, no tiene cipote: Porque una mujer, contra mujer, siempre es una señorita. Friki sí, pero femeninarl. Trátela con finura, amor y chocolatinas, ¡pagafantas-ma!
7º) No juzgues sus preferencias, un mulato es excelencia: Casual-juarcor-bipolar y hasta gñe ¡Todo cabe! Algunas mujeres quieren fingir que son así. Vd. aguante, calle, sonría MUY FUERTE y triunfe. Después ya le quitarán lo bailado al Dance Dance Copulation. La biología es lo primero, después ya vendrán los digo diegos, las etiquetas y los reproches.
Ahora que lo pienso ¿Tanto periodista gafapasta no estará intentando seducir a sus lectores con los mismos trucos?
¡Tenga mucho cuidado, que un día se lo folla la «prensa especializada»!