CLIFFYB SOBRE UNREAL ENGINE 4
Si sois de este tipo de gente inquieta y precavida al 50% sobre la industria del videojuego y los entresijos que le rodean, sabréis de primera magnitud que el archiconocido diseñador de niveles y relaciones públicas de Epic, el siempre famoso Cliff Bleszinski, abandonaba la que era su casa durante los últimos 20 años con rumbo desconocido, aunque yo apostaría fuertemente por una unión Cliffyb – Molyneux, para concebir una buena ración de títulos para PSVita. Solamente concebirlos, pensarlos, muy fuertemente, y presentarlos a puerta cerrada en las próximas 6 ferias E3. Siempre en la misma sala, año tras año, cerrada a cal y canto. Prometiendo ambos muchas cosas. La evolución desde niños de marines del espacio y su problemática, primeras pajillas con Kinect, etc. Apostaría fuerte por ellos. Pero esto es una utopía, una pena, nunca pasará. De todas maneras aquí queda su épico testamento en vida. Una charla sobre las cualidades de Unreal Engine 4. Interesante desde varios puntos de vista, como podréis observar.