CANAPES TRAIGO, CHULETÓN QUIERO.
El otro día…no. Hace unos días…tampoco. Hace muuuuchos días me dispuse a salir de mi humilde morada que comparto con mis padres (mejor dicho, donde me dejan vivir) para dirigirme a un esperado a la par que ameno, evento distrijueguil. Al salir a buscar mi carraco me fije en el buzón de correos, para comprobar si me había llegado algún juego pedido muy lejos de aquí, a su vez con la ilusa idea de que me hubiera llegado un juego de mis amiguitos de Gamesajare (huahuahua que malo soy, putis).
Con mis ilusiones hechas añicos, me puse raudo y veloz a dirigirme a la gasolinera y a continuación al atasco, pero como no todo es malo al ratito llegue al lugar del evento, un “cinegame” .Y preguntarán mis queridos lectores con deseos de saber más: what’s the footlocker that? Pues dentro de un cine se ha creado un ambiente idílico donde jugar muchisma gente a un juego, con ambientación para all sentidos, que te hace sentirte dentro del juego, o no, ya lo veremos más tarde.
A lo que vamos, nos presentaron dos juegos: “Afro samurai” y “Codename Panzer: Cold War´s”.
Afro Samurai es un juego que nos viene por parte de Namco Bandai Games y su primo Atari, para la consola que te cobra por respirar y la de las descargas interminables (haciendo amigos). Este juego está basado, como la mayoría de ustedes sabrán al ser unos grandes conocedores del universo freak que nos rodea, en el manga de Takashi Okazaki y en la serie de anime que pone voz Samuel L. Jackson y me mola mucho copiar cosas del press kit.
Para meternos en ambiente, nos dijeron que nos mostrarían algunas imágenes del anime original subtitulado al castellano, el cual yo todavía no había tenido el gusto de ver. Y de repente ¡¡¡EL GRAN SPOILER!!! No van y cuentan toda la trama de la historia mostrándonos los trozos más significativos de la misma, y no contentos con ello, explicando los mismos varias veces con pelos y señales por si no nos enterábamos, tócate los cojones Manolete si no sabes torear pa que te metes. Intente usar la técnica de “la novia asustadiza en película de miedo” que consiste en taparte los ojos y mirar por un hueco, lo cual no me funciono porque: ¡¡¡Oh my God!!! Si resulta que ahora se inglés, agárrate a la brocha que me llevo la escalera, cuando en mi vida he entendido ni papa del idioma maldito, no dándome las manos para taparme más orificios.
Al final no salimos corriendo por miedo a futuras venganzas, lo cual fue una equivocación por nuestra parte porque ¡¡¡WTF SPOILER DEL JUEGO!!! Fiesta del humor, ver para creer, parecía una guía andante del juego, madre del amor hermoso que sufrimiento.
El juego, sin meterles spoiler por mi parte, es un Ninja Gaiden con un tío vengativo afro, con muchos combos y con mucha sangre, y una especie de tiempo bala que me gusto, que todo esto no tiene porque se malo, ni bueno claro está, y que esperaremos a un análisis exhaustivo del juego.
Mr.Iridiscente sentencia: Aunque me gustó prefiero probarlo, un beso a las distris, sin rencor.
Creyendo que había pasado lo peor, comenzó la presentación del “Codename Panzer: Cold War´s” que es un juego de estrategia en tiempo real for Pc (y en un futuro algo más, que nunca se sabe), de la mano de Atari y de los desarrolladores de “Stormregion” y “InnoGlow” basado en la segunda gue…perdón es la costumbre, mejor dicho: basado en la Guerra fría. Procediendo a mostrarnos varias fases del juego na na ni no ni na na ni no na y pongo un video y lo ven mejor.
Al final de la presentación la cual se agradece que fuera en todo momento acompañada de refrescos, palomitas y pizza (lo que normalmente se come en un cine chachi guay) se hizo una megacompetición que no gané, pero tampoco perdí y en la que me di cuenta de que es un poco difícil jugar con música cañera a tope, laser pegándote en los ojos y un megatrón llenando todo de humo, con miedo de que te echen un pastilla en la bebida. Aun así si pasáis por el centro comercial del enlace podéis ir a probarlo ustedes mismos y sacar conclusiones dando una paliza a pedritos y hardcores varios.
Como en está ocasión no hay ninguna imagen del que suscribe pongo una de mi primo hermano que viene a ser lo mismo.
Creo que próximamente tengo una presentación en las oficinas de Atari, pero después de esto no se yo, un abrazo amiguitos y recuerden el dicho; na na ni na na ni que mañana será otro día.
P.D: Por cierto, al salir de la presentación un hombre encapuchado chocó conmigo, encontrando poco después en el bolsillo del lado al que me cae un papel en el que ponía:
“Sigue tan guapo, un saludo de tu amigo Mr.L…huahuahuahua”
Me alegro de no haber ido entonces xDDDDD.
Lo de los spoilers tiene cojones… como en la de KZ2 que pusieron la escena final del juego xDDDD
:jias :jias
Lo de los spoilers no tiene perdón de dios. Yo en contraofensiva hubiese pegado un par de mocos en los asientos y tirado 7 palomitas al suelo. He dicho.
Supongo que daran por hecho que casi nadie de la sala se iba a pasar el juego, lo cual suele ser cierto, pero encima chafarte una serie es un putadon.
Antes que pegar un moco en el asiento y que lo limpie el ultimo mono de turno que no tiene la culpa de nada mejor pegarselo en el capo del coche del desgraciado ese.
Spoilers? Debo entender que el juego tiene historia?, seria una interesante novedad
Y el panzers… no he visto el video entero, pero no parece que vaya a aportar mucho no? incluso me parece peor que el CoH, que ya tiene unos añitos
encontrando poco después en el bolsillo del lado al que me cae :roll un papel en el que ponía:
“Dejanos bien que sabemos donde vives…huahuahuahua”
Ahora comprendeis la dura vida de los eventos :nooo , no todo es canapies, cachondeo y…bueno, si lo es :mambo
El Afro Samurai me enamoró con el tiempo bala ese molón y lo guay que parecen en el juego las personas cortadas por la mitad vertical e horizontalmente xD
Hay demo en el Store de Psn, por si hay algún despistado :dejadeja
GOTY 09, FIJO
Iridis, tu primo y tu tenéis los mismo… ojos :roll
Ya me gustaría ir a un cinemagames de esos y jugar unas partidas a algún juego chulo. A poder ser en Imax 3D y ya la liamos.
Y el Afro Samurai, así a simple vista parece un mojón, pero lo mismo me equivoco.