BRICOAJARE
Esta misma noche se celebra en mi bloque una reunión de vecinos. El tema a tratar es la adaptación de la antena comunitaria para poder ver la TDT. Dicha reunión acabará con tres heridos por arma blanca, un infarto, dos crisis de ansiedad y un perro sodomizado (es lo que tienen las reuniones de vecinos), con lo que es bastante probable que no se lleve a cabo lo del TDT y a cambio se apruebe una derrama para poner un Picasso en el vestíbulo, que es algo que da empaque y señorio a una finca.
Yo soy mucho de ver la tele, y eso de vivir a 20Km de Barcelona y sólo sintonizar 7 canales vía digital es algo que me repatea. Afortunadamente, hoy he visto algo en la Internet que ha cambiado mi vida.
Les presento mi nueva antena de TV:
El cable coaxial que tenía conectado a la TV (con TDT integrado) ha sido procesado del siguiente modo:
-Mide 12,5cm desde el extremo que iba a la antena y haz una marca.
-Coge un cuter y corta desde el principio hasta la marca de los 12,5cm
-Retira hacia atrás el plástico, los hilos de cobre y el aluminio, y fíjalos con cinta aislante al resto del cable que está más allá de la marca.
-Quita la silicona y deja al descubierto el cable.
-Conéctalo de nuevo a la TV y sintoniza los canales again
Ahora veo 38 canales de TV. Ameisin!
Visto en este link.
P.D: como dentro de la caja naranja de la foto tengo los mandos de las consolas y a la derecha se adivina un trocito de la Wii, esta noticia ya vale para una página de videojuegos.
P.D: ¿Por qué funciona esto? y ¿Alguien me lo traduce?