BIOSHOCK SORPONCIO SORPONCIO
En el correoso código de Biochof podemos encontrar cosas tan ajares como esta:
Quote:
Plasmids.ini:
[ShockGame.AirBlast]
FriendlyName=Sonic Boom
Description=(Downloaded) Hurls creatures and objects BACK with a BLAST of force.
LockedContent=true
The same can basically be seen for AirBlastTwo, EVE Saver, VendingExpert, and Machine Bully.
There are many other plasmids that have the ; infront of their variables, meaning they are not read. These include, ElectricBoltZero, LifeDrain(3 versions), TelekinesisTwo, Revival («;; THESE ARE COMMENTED OUT UNTIL IMPLEMENTED IN ShockDesignerClasses»)
Human Inferno has its locked content set to true.
¿Significa esto que a través de internet podremos tener acceso a nuevos plásmidos o que están en el código y finalmente no se usaron? Y lo peor, ¿Nos cobrarán por cada plásmido? Esperar y ver.
¿habrá algun plasmido que haga comida de verdad?
Porque eso de comer solo chocolatinas, patatas fritas, vodka, cigarrillos y gatos asados al lanzallamas no puede ser bueno para el body.
Si no preguntaselo a cualquier persona que te encuentres por las calles de Rapture, con razón estan de mala leche.
Yo creo que fueron pruebas… Y ahi estan. Lo que si que seria util es si hubiese la posibilidad de Mods.
en todos los juegos hay contenido que no se utiliza y que por perreria o algo pasaron de quitarlo del codigo… por ejemplo en el stalker se pueden poner los vehiculos que originalmente el juego tenia.
no olvidar el hot cofee de gtasa
Sonic boom???
http://es.youtube.com/watch?v=Sf0SlBzkq0Q