BETHESDA: HEMOS CREADO LOS MENÚS DEL JUEGO PENSANDO EN APPLE
«You know in iTunes when you look at all your music you get to flip through it and look at the covers and it becomes tangible? One of our goals was, ‘What if Apple made a fantasy game? How would this look?’ It’s very good at getting through lots of data quickly, which is always a struggle with our stuff,» Skyrim boss Todd Howard told Game Informer.
Traducción Ajare: ¿Sabes cuándo en iTunes echas un vistazo a tu música y casi ninguno de tus discos tienen portada y te la tienes que bajar a pelo porque el servicio este sólo tiene portadas de Bustamantes y Martas Sáncheces? ¿Sabes cuando se te corrompe la historia y tienes que resincronizar hasta tres veces? ¿Sabes cuándo tienes un software que se actualiza en comodísimas y pequeñas actualizaciones cada 15 días? ¿Sabes cuando esas actualizaciones son de pago? ¿Sabes cuando tienes por cojones que usar el software este que no te permite sincronizar en ambas direcciones? ¿Sabes cuándo usas un software enormemente LENTO en el que todo es muy bonito pero la mayoría de las opciones interesantes no están ocultas si no LO SIGUIENTE? Pues con todo ell en mente hemos decidido que vamos a transportar toda esa comodidad y «VELLHEZA» a los menús de Skyrim. A joderse.