AUNQUE SYNDICATE SALIERA RANA, EA SIGUE INTERESADA EN REVIVIR VIEJAS FRANQUICIAS
Casi pongo IP. Bueno EA, sabemos que el problema de Syndicate no tiene que ver con que fuera una franquicia antigua, añeja o revivida. El problema de Syndicate es que el juego flojeaba bastante aunque tuviera alguna idea y multijugador interesantes. Según comenta Frank Gibeau en C&VG la compañía todavía está interesada en rescatar del olvido franquicias con cartel y renombre entre las viejas glorias jugonas. Solamente espero querída EA que todas estas probatinas, y conversiones extrañas de clásicos a FPS, sirvan para lanzar una continuación de la serie System Shock en condiciones y a la altura de las dos clásicas primeras entregas. Que sabemos muy bien que poseéis los derechos y algo habrá en producción. Aprendan de Eidos Montreal. Es una aviso.
«But in general it doesn’t change my appetite for wanting to go look in the library and see what we have and maybe bring back some IPs for the next-generation. That’s the nature of the business; some stuff works, some stuff doesn’t.»