ASSASINS EN LUCHA
Bien. En recientes fechas, nos han salteado con jamón las dudas acerca de si Assasins Creed iba a tener un sistema de juego emocionante y ajare. Los últimos rumores acerca del botón de combate y salto tipo «win now» parecen difuminarse con este video explicativo en el que la buenorra de la Jade se ha dejado perilla y se ha disfrazado de «Charlie» de Lost. O eso o no es ella. Hallowen es lo que tiene.
O es que a lo mejor ella estaba liada espatarrándose para la Maxim. Pero no creo, es ella pero sin maquillar y sin fotochof. Fijo que sí. ¿Conseguiremos hablar de este juego sin hablar de Jade? Evidentemente no.
No Jade, No Ass :dance: :dance: :dance:
Parece que no hay boton salto pero si hay 4 botones para las extremidades… Aunque para mi gusto se han saltado la mas importante :doing:
Ala, un ZAS EN TODA LA BOCA a los que se quejaban del sistema de lucha del Ass…assins Creed (sin haberlo probado siquiera). Tiene toda la pinta de parecerse al del Prince of Persia, que una vez le pillas el tranquillo te salen unos combos de la ostia.
Ah!
QUEREMOS MÁS FOTOS DE JADE, UNA NOTICIA DEL ASS…ASSIN CREED NO VALE UNA MIERDA SIN FOTOS DE JADE!
PD: A ver si os currais un potochof (creo que va a ser que no….)
Pues me ha encantado el sistema de un boton por extremidad, los combos a ejecutar tienen q ser geniales. Pero me ha quedado una duda
¿Se puede saltar usando el boton de los pies o no?
Primero el juego es la polla, después es una mierda y después vuelve a ser la polla. La de tiempo que nos hubiésemos ahorrado si en vez de dedicar el tiempo al chismorreo videojueguil nos hubiésemos dedicado a cosas más productivas, como por ejemplo, colocar camaras ocultas en la sala de sadomasoquismo de Jade (la tiene fijo).
Nos dedicamos a lo que no sale del orto a nosotro, no a lo que te salga del orto a ti que además no has comprado camiseta y no tienes por tanto ni voz ni voto.
Y eres mu feo
:teden:
Vosotros os hacéis lo que os sale del orto y yo digo lo que me sale de los coj… del alma :blabla: . Cada vez tengo más la impresión que pecáis de todo aquello de lo que acusáis a los medios de este sector, sólo que desde el otro extremo y desde un punto de vista de listillos y culturetas. Pero como llevo mucho tiempo viendo que aquí las críticas no se aceptan y lo que se lleva es el pensamiento único (transgresor creéis vosotros, pero todos iguales al fin y al cabo) y al que piensa diferente le ninguneáis, tranquilo que ya no comento más y os dejo en paz para que os regocijéis en vuestra superioridad moral e intelectual.
Y para ponerme a tu nivel y al de la página: Rebota, rebota y en tu culo explota :teden:
Bueno. Pues visto el vídeo, sigo teniendo dudas. Vale, lo del un botón para cada extremidad no parece malo a priori, pero en el vídeo sigo viendo que el sistema de combate no está fundamentalmente pensado para que las secuencias de lucha parezcan cinemáticas. ¿Significa esto algo malo por sí solo? No, pero macho, no sé, no me acaba de hacer gracia esa filosofía, es inevitable pensar en un Dragon’s Lair más sofisticado al ver esos ángulos de cámara y esas coreografías. Si al final la cago y el sistema mola, pues mejor oyes, todo dependerá de lo que hayan profundizado.
Eso respecto a ese punto. En el tema de ir dando saltos por ahí, diractamente no me he coscao de nada. XD
Y por último, sigue dando grima ver a los enemigos haciendo cola para arrearte una leche, mole o no mole el sistema de combate.
En fins, toquemos madera y ojalá me esté equivocando.
Enhorabuena por tener el mismo sentido del humor que una loncha de Jamón York. 😀
Me parece que tú eres de los que se toma muy en serio todo esto, deberías de seguir las recomendaciones de Zap Brannigan.
Y No dejes de comentar hombre, siempre es bueno conocer otros puntos de vista. 🙂
:nopuedor: :gatito: :otia: :toma: :toma: :toma: