ANTIALIAS 32X
Por lo visto la nueva tarjeta gráfica Geforce GTX 480, está a punto de salir al mercado o ha salido ya, y bueno, los muchachillos de PCGameshardware.de han publicado una interesante galería en la que aparecen imágenes de diversos juegos con esa característica de antialisado 32 veces superior al antialising original. Vamos, es que me da la sensación de que ni siquiera la vida real tiene esa calidad en los bordes, aunque los bordes en la vida real en muchísimas ocasiones son de calidad desgraciadamente. Lógicamente las imágenes en miniatura no le hacen justicia al invento, hay que pulsar al lado de la lupita, donde pone «Ansicht vergrößern». Jamás jugaré con esto activado.
Pues nada más ver la imagen del Assassins o el juego que sea, se ve una sombra de cable con sierra….
¡Qué exageración, si mi propia sombra no pasa de x8 y eso en los días buenos!
Qué brutalidad.:gne
Curioso que cuanto mayor es el AA más cutrones quedan los modelados y las sombras ;;)
Vaya tela…. Y yo que me conformo con que STALKER no de tirones cada vez que se pone a llover.
ta mu bien siempre que no desmejore el resto de apartados gráficos(texturas, físicas, sombras,etc).
Una cosa señores de colores, ayer escuche una canción bastante antigua, es de bonnie tiler o algo así y se llama it´s a heartache, debéis escucharla, os serviría de himno
:jarl It’s ajareeee, nothing but ajaaaaaaare :jarl
No séeeee…. yo sigo viendo pixeles eh :/
Mixu, supongo que será porque los juegos capan determinados AA (por ejemplo, 4AA para personajes pero descapado para edificios, etc)
HOYGAN, HE RENDERIZADO UN CUCHILLO DE SIERRA PA FILETES CON AA32X Y AHORA PARECE UN CUCHIYO PA PELAR LA FRUTA