ANITA SARKEESIAN SE CAMBIA DE SEXO
El mundo del videojuego está en shock después del anuncio que Anita Sarkeesian ha hecho en su último video: su inminente cambio de sexo. No se sabe aún si su motivación es unicamente personal o si como sospechamos todos es una forma de protesta extrema por la discriminación que sufren las mujeres en el sector de los videojuegos.
Lo que si ha comentado es que durante estos meses ha intentado fichar por las grandes desarrolladoras de videojuegos y que todos sus intentos han sido rechazados o ignorados. Una vez recuperada de la operación volverá a intentarlo cambiando en su curriculum únicamente nombre y género y si resultara aceptada sería la prueba definitiva del machismo imperante en el sector.
Sus últimas palabras como mujer están dedicadas a todos esos acosadores que aun consideran que el de los videojuegos es un mundo de hombres, les recuerda que las chicas sólo quieren divertirse, y que deberían mostrarlas un poco de R-E-S-P-E-T-O, y que en todo caso no necesitan ningún héroe para defenderse, pues pase lo que pase sobrevivirán.