ANALISIS-DIS «FAT PRINCESS»
Como ustedes que son unos internautas amanerados, informados de todas las novedades, conocerán este juego que ha salido en el PsN, de nuestra chica de Ebano preferida.
El juego viene de la mano de Foster City Studio (SCEA) que son los de… y muchos otros. Han creado un juego con dos castillitos y cada uno con su gracioso equipo, que se pegan por sus princesas gordas. Lo mismo se puede ver en cualquier Pub o discoteca un finde cualquiera.
Se trata de una especie de beat’em up (¿?) con toques estratégicos, en el que se enfrentan dos equipos, como he dicho antes. Puedes elegir varios personajes, tu el bárbaro, tu el arquero, acróbata, magos y yo el caballero. Todas ellas con sus particularidades propias, gracias al amo del calabozo (que malo es el calor). El objetivo es capturar a la princesa del equipo contrario para llevarla a tu castillo, mientras defiendes a tu princesa a capa y espada, cebandola con pastelicos para dificultar el transporte al enemigo. Pudiendo variar los modos de juego, pero basándose en lo mismo ¡¡¡A por la gordaca!!!.
Mi experiencia con el juego ha sido muy grata, después de jugar un poquito en single player para coger el manejo, pasé directamente a multiplayer. Esta experiencia a la par es enriquecedora debido que elperiodo para conectartese con un anfitrión es largo de narices, teniendo que repetir unas tres veces mínimo esta acción, al fallar la conexión con dicho personaje.
Se agradece todo esto por el tiempo que te da para pensar en la diferencia que hay en ver dos senos turgentes en directo o en una pantalla, recordando la dualidad onda-partícula, en la cual se puede ver cómo un mismo fenómeno puede tener dos percepciones distintas, basándonos en la mecánica ondulatoria, acabando recordando unos senos ondulantes (vacaciones ya).
Después de lograr conectar a un servidor con su un anfitrión, comienza el juego. Se supone que cuando vas a jugar online es a una velocidad que haría llorar a Flash, pero que en realidad se asemeja a la del tatarabuelo cojo de flash. Por si acaso no tienes claro que el Server va como el culo, ya que te matan casi sin descanso sin tu poder hacer «nacing», te ponen un caracolito muy gracioso en la parte inferior izquierda de la pantalla para que te quede claro que va como el culo, ¡¡¡ole, ole y ole a las buenas ideas!!!.
Cuando llevas un rato disfrutando de todo esto, empiezas a mover el cotarro y a “disfrutar”, sumando puntos como loco, a punto de ganar la partida, y de repente…¡¡¡yupi, a tomar por culo, el anfitrión se ha ido a cagar!!!
Lo poco que he podido jugar me parece entretenido, en especial si usas más la estrategia que el mata mata (dentro de lo posible). De las cinco clases, el que más uso es el personaje que recoje recursos y contruye las mejoras de los edificios y personajes, que cuando dijievoluciona tira unas bombas la mar de majas. Y hasta aquí el analisis, por que no me sale del escroto seguir haciendo el canelo por lo menos hasta que lo arreglen y pueda jugar en condiciones.
Resumen:
Si se logra jugar, el juego es entretenidillo, fudamentalmente si logras olvidarte del mata mata sin sentido y te vuelves un «gran estratega», pero por la poca variedad de modos de juego (dos), no pasa de un juego para un vicio rápido y matar el rato.
Lo podeis conseguir en el store americano, en español y casi a la mitad de precio que en el europeo.
Nota 6 Ajares