AN AJARE HONG KONG TRIP (y III)
Bueno, bueno, bueno… parece ser que ya llegamos al final de esta trilogía sobre el viaje de un tolai en las tierras de Hong Kong. Tranquilos, no es un hasta nunca, sino un «hasta que se me ponga en los mismísimos escribir algo más». Realmente y a mi pesar pasará más tiempo del que deseo, ya que en breve me independizo y no tengo muy claro cuando volveré a tener internet. No se preocupen, les mandaré cartas y postales (vale, y escribiré de vez en cuando desde el curro 😉 ) Pero dejemos de lado las lágrimas y vamos a ver si acabamos este artículo.
Como despedida y para crear hype (esto me lo enseñó mi amigo Molyneux) voy a postear algunas fotos con mi careto. Sean buenos y rianse lo justo de mi. Ni mucho ni poco
Siganme y vuelvan a entrar conmigo en el maravilloso mundo de Hong Kong:
Como recordarán, en el primer artículo (no, yo tampoco me acordaba) les hice un comentario sobre un ovni que compré bastante barato. Bueno realmente no tan barato, ya que como les dije, me cobraron 120 euros en el aeropuerto por sobrepeso (y eso que no comí tanto por allí). Ahora que lo pienso, el ovni era de corcho, asi que probablemente dicho sobrepeso se podría deber a las 4 cámaras de fotos, la Xbox Crystal Edition, los posters, los kimonos y el resto de chorradas que compré (nota mental: la próxima vez que vayas a HK, lleva la maleta vacia. La ropa está tirada de precio y así podrás traer más cosas). Bueno, a lo que ibamos, aquí les dejo un video psicotrópico del ovni:
Y para acabar la sección de «compras descontroladas, Visa muerta de risa» les dejo un par de videos que los amantes de las espadas sabrán valorar. Ni que decir tiene que también me habría comprado un par de no ser por el sobrepeso y por que no me dejarían llevarlas como equipaje de mano (por mucho que les intentara explicar que en Kill Bill si que dejaban).
Y ahora por fin podremos ir más al grano, que para ser una web sobre videojuegos, hemos hablado de todo menos de ellos.
En el articulo anterior prometí contar una curiosidad sobre el sitio en el que saqué las fotos de HK de noche. Para llegar a dicho sitio, hay que coger una mezcla entre tranvia y funicular que sube por una cuesta bastante empinada. Una vez arriba, te encuentras con algo que no esperas ver, The Peak, un centro comercial en todo lo alto, donde aparte de hacer compras, puedes cenar con unas explendidas vistas (entren en la página web para ver una vista 360º de Hong Kong).
¿A que no saben con que me encontré allí?
¿Alguna pista más?
¿Todavia no?
Eso es, me dejó con everything challenged 😯
Si señores, esto es la «EA Experience». Pero no penseis que es de gratis. Habia que pagar por jugar. Asi que decidí hacerme la foto esa con el Bruce Lee del Madame Tussauds por la face.
Y ahora cambiando de tercio, les voy a poner algunas fotos y videos de varios Arcades (salones recreativos).
En Osaka (Japón) ví el «Namco Land»
Siendo Namco mejor podian poner en grande las tetas de Ivy
y en un pueblecito japonés, un Sega World.
donde habia juegos tan increibles como «SAKA-KAN»…
A las mujeres les gusto por que soy peludo, fiel
y por mi lengua juguetona… no, no soy el perro
… que en japonés significa: «Saca al puto perro virtual a pasear mientras dejas que se muera de aburrimiento el tuyo en casa»
En Hong Kong también estuve en otro salón recreativo. Cómo me lo pasé jugando al Guitar Freaks y al Taiko no Tatsujin entre otros.
Y aproveché a sacar un par de videos de la gente local en su salsa. No lo hacian nada mal.
Y básicamente esto es lo que me quedaba por contarles de este fabuloso viaje. Si tienen ocasión de ir no se lo piensen. Yo desde luego, tengo intención de volver y esta vez me gustaría conocer la China profunda (que no es ni la piedra del zapato que se te clava en la carne ni una mujer amarilla desvirgada por un caballo).
Me despido con unas imágenes para la posteridad y un video que espero les guste 😉
¿Todavía no tienen la famosa camiseta que ha viajado por el mundo? ¿A que esperan?
Fue ver mi camiseta y casi se empiezan a pegar por mi. Ya no sé como decirles que se compren una, leñe.
Solo me falto decir «Quiero el cuchillooooo»
Hasta pronto, Hong Kong…
A tus pies :shock::shock: \o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/
😳
Y yo a los tuyos 😉
El último video es en real time
¡muy chula la serie!
te dejo un enlace a mi reportaje de videojuegos en japón, para los viciados http://madlimite.blogspot.com/2005/12/videojuegos-en-japon.html
y recuerda: YA MU WAAAAAAAAAAAAAAI ^___^
Joder, Japón es un paraíso del vicio videojueguil . . . 😯
Dios, me despollo con el último vídeo
ARRODÍLLENSE ANTE MR. WHITE :grin::grin::grin:
gracias apañero 😉
Espero que a la AMSDMA, la «asociación de monjes Shaolines y demás monjes de por allí», no les siente mal. Es que es oirles cantar y te dejas llevar
Ya Mu Wai, muy chulo el enlace. Lo mejor, el Technotoilet… ¿también hay que echar monedas? ¿y si no te lo pasas tienes continues? 😆
El OVNI es un objeto imprescindible para …….:mrgreen:
Que voz tan melodiosa y frágil tiene usted Mr.White.
En fins que envidia más mala de viaje
Bonito sitio, aunque yo soy más de Japón que de Hong Kong. Aun asi, eso de ir por una ciudad hipermasificada y sin entender ni jota de lo que aparece en el 80% de los carteles, no es para mi ni de lejos.
Muy wapo el reportaje ^^ que envidia me das arf arf
era el paraiso de todo friki. Miles de videojuegos, figuritas, espaditas y fotos manga cachondonas!!
Espero que hagas otro de la China profunda cuando vayas (siempre y cuando como dices, no se de una china penetrada por un caballo…. aunque podria ser divertido ver ese reportaje tb)
1 Saludo. Yu nou!!!!!!!!!!!!!
Ese primooo !!! Gracias por pasarte, sabia que te iba a gustar Espero verte más veces por aquí 😉
You know mogollón !! 😎
Ke grande blankito! :p
Me entran ganas de ir a Hong Kong 🙂